Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428399296
N° edición
1

Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos

María del Carmen Mas Muñoz (Autor) · Ciceron Editores Sas · Tapa Blanda

Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos - Maria Carmen Mas Muñoz

Libro Nuevo

$ 18.380

$ 36.760

Ahorras: $ 18.380

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos"

Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y TurismoA lo largo de este libro veremos cómo organizar de manera eficiente el servicio de pisos en alojamientos.Encuadernación: Rústica Para ello, aprenderemos a comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados a este departamento, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades; además, definiremos planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. Por otra parte, analizaremos la correcta aplicación de sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario que permitan evaluar su grado de aprovechamiento, explicando la función de mantenimiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a y describiendo también el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje.    Los contenidos desarrollados en el manual se ajustan a los de la UF 0041 Organización del servicio de pisos en alojamientos, incardi nada en el MF 1067_3 Organización y atención al cliente en pisos, que se encuentra dentro del certificado HOTA0208 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos, regulado por el RD 1376/2008 de 1 de agosto y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto. Cada epígrafe se complementa con actividades de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es 1. Organización de la prestación de los servicios de pisos. 2. Técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos. 3. Planificación del espacio en función de maquinaria y equipos del área de pisos. Zonas comunes, lavandería y lencería. 4. Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el departamento de pisos. 5. El mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y equipos en el departamento de pisos. 6. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes