¡Por pocos días! ¡Envío a LUKA en todos libros que quieras!  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Otra vida por vivir
Formato
Libro Físico
Colección
GALAXIA GUTEMBE
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21 x 13 cm
ISBN13
9788417747152
Editado en
España
N° edición
1

Otra vida por vivir

Theodor Kallifatides (Autor) · GALAXIA GUTENBERG · Tapa Blanda

Otra vida por vivir - Theodor Kallifatides

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 8 a 13 días háb.
$ 46.830$ 25.760
-45%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 25 unidades

$ 25.760
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 15 de Mayo y el Lunes 25 de Mayo

Reseña del libro "Otra vida por vivir"

«Nadie debería escribir después de los setenta y cinco años», había dicho un amigo. A los setenta y siete, bloqueado como escritor, Theodor Kallifatides toma la difícil decisión de vender el estudio de Estocolmo, donde trabajó diligentemente durante décadas, y retirarse. Incapaz de escribir y, sin embargo, incapaz de no escribir, viaja a su Grecia natal con la esperanza de redescubrir la fluidez perdida del lenguaje. En este bellísimo texto, Kallifatides explora la relación entre una vida con sentido y un trabajo con sentido, y cómo reconciliarse con el envejecimiento. Pero también se ocupa de las tendencias preocupantes en la Europa contemporánea, desde la intolerancia religiosa y los prejuicios contra los inmigrantes hasta la crisis de la vivienda y su tristeza por el maltratado estado de su amada Grecia. Kallifatides ofrece una meditación profunda, sensible y cautivadora sobre la escritura y el lugar de cada uno de nosotros en un mundo cambiante.
Theodor Kallifatides
  (Autor)
Ver Página del Autor
Ha publicado más de cuarenta libros de ficción, ensayo y poesía traducidos a varios idiomas. Nació en Grecia en 1938, y emigró a Suecia en 1964, donde consolidó su carrera literaria. Ha traducido del sueco al griego a grandes autores como Ingmar Bergman y August Strindberg, así como del griego al sueco a Yannis Ritsos o Mikis Theodorakis. Ha recibido muchos premios por su trabajo tanto en Grecia como en Suecia, país en el que reside actualmente. En España, ganó el Premio Cálamo Extraordinario 2019 por Otra vida por vivir. Posteriormente, Galaxia Gutenberg ha publicado sus novelas El asedio de Troya y Madres e hijos en 2020, Lo pasado no es un sueño en 2021, Timandra y Amor y morriña en 2022 y Un nuevo país al otro lado de mi ventana en 2023. En 2024, este mismo sello publica también su trilogía de la guerra compuesta por las novelas Campesinos y señores, El arado y la espada y Una paz cruel.

En 2023 recibió la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes de Madrid. En 2024, este mismo sello publica también su trilogía de la guerra compuesta por las novelas Campesinos y señores, El arado y la espada y Una paz cruel, galardonada en 2025 con el Premio TodosTusLibros al Mejor Libro de Ficción de 2024 otorgado por CEGAL.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Amalia Ferrera Miércoles 25 de Marzo, 2020
Compra Verificada

excelente!!! profundo, emotivo. gran libro!

30
Sandra San Martin Martes 17 de Agosto, 2021
Compra Verificada

un libro lleno de ternura y sabiduría...un gran testimonio de vida...

30
María Teresa Yáñez Figueroa Jueves 30 de Marzo, 2023
Compra Verificada

excelente libro con meditaciones profundas y reales de la tercera edad

20
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes