Encuentra un Libro para cada Mamá en este Mes de Mayo  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Paisajes Insurrectos: J? Venes, Redes y Revueltas en el Oto? O Civilizatorio (Huellas y se? Ales / Biblioteca de Infancia y Juventud n? 2015) (Spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416737239
N° edición
Primera

Paisajes Insurrectos: J? Venes, Redes y Revueltas en el Oto? O Civilizatorio (Huellas y se? Ales / Biblioteca de Infancia y Juventud n? 2015) (Spanish Edition)

Rossana Reguillo Cruz (Autor) · Ned Ediciones · Tapa Blanda

Paisajes Insurrectos: J? Venes, Redes y Revueltas en el Oto? O Civilizatorio (Huellas y se? Ales / Biblioteca de Infancia y Juventud n? 2015) (Spanish Edition) - Rossana Reguillo

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro NuevoOrigen: Chile
Envío: 8 a 13 días háb.
$ 23.810
Libro Nuevo

Quedan 31 unidades

$ 23.810
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 27 de Mayo y el Martes 03 de Junio

Reseña del libro "Paisajes Insurrectos: J? Venes, Redes y Revueltas en el Oto? O Civilizatorio (Huellas y se? Ales / Biblioteca de Infancia y Juventud n? 2015) (Spanish Edition)"

¿Es posible hablar de insurrecciones 2.0?, ¿de nuevas formas de acuerpamiento social?, ¿de nuevas formas de protesta y organización colectiva? ¿Qué desafíos plantea la ola de insurrecciones que han irrumpido en la escena del siglo XXI?

Este libro busca repensar las preguntas que nos hacemos en torno a las culturas políticas de los jóvenes y su acción colectiva. También reflexiona sobre la idea de sujeto y sus formas de expresión. Un sujeto que busca deslindarse de los determinismos, que sale a campo abierto, en plena tempestad sin certezas. Un sujeto que se arriesga no para decretar, sino para comprender, para asir lo inasible “garantizando su estatuto de inasible”, como quería Levinas.

La autora habla acerca, de, sobre y especialmente con quienes han construido una inmensa red de conversaciones colectivas, de acciones, de estéticas y de lenguajes. Estos movimientos sociales surgidos en la red y trasladados a la calle, han logrado interrumpir el monólogo de los poderes propietarios.

Opiniones del libro

Francisca Marquez Jueves 15 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Gran libro, clarificador para comprender y leer los estallidos sociales que recorren Latinoamerica. Excelente

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes