Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pensar en Grupo el Trabajo de Co-Operar
Formato
Libro Físico
Categoría
Sociology
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15,5 x 23 cm
ISBN13
9789561125605

Pensar en Grupo el Trabajo de Co-Operar

Horacio Foladori A. (Autor) · Editorial Universitaria Santiago De Chile · Tapa Blanda

Pensar en Grupo el Trabajo de Co-Operar - Horacio Foladori A.

Sociología

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 10.860

$ 15.510

Ahorras: $ 4.650

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pensar en Grupo el Trabajo de Co-Operar"

La cooperación es una herramienta fundamental en nuestros días. Si la especie humana ha logrado un desarrollo sin igual de la cultura, de la ciencia, de las artes, en fin, eso que habitualmente llamamos civilización, ha sido gracias al empeño que los humanos le hemos puesto al trabajo con otros, a partir de la conciencia de que solos, como individuos aislados, es muy poco lo que podemos realizar.

Este libro reúnen investigaciones que tocan los más disímiles campos, todos centrados en pensar

Opiniones del libro

Francisco Mora LarchDomingo 27 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

" Buen libro "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes