Happy Week de Importados: ¡Grandes historias del mundo con hasta 45% Dcto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Pequeños milagros
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Novela
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
Peso
0.44
ISBN13
9789568883195
Editado en
Chile

Pequeños milagros

Nicholas Sparks (Autor) · Roca Editorial · Tapa Blanda

Pequeños milagros - Sparks Nicholas

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envío Rápido
$ 19.000$ 17.100
-10%
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 17.100
Llega Mañana a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Pequeños milagros"

El autor de El cuaderno de Noah vuelve a emocionarnos con una historia de amor verdadero, familia y la importancia de encontrar nuestro lugar en el mundo.

Tanner Hughes ha pasado los últimos meses cuidando de su abuela enferma, que ya ha muerto. Sus abuelos lo criaron cuando su madre, soltera, murió durante el parto, y él creció en bases navales de Europa porque su abuelo era mecánico militar. Luego se alistó, estuvo un tiempo en el ejército y trabajando en una agencia del Gobierno que lo llevó por todo el mundo.

Su abuela, antes de morir, le ha dado un nombre y un lugar: David Johnson, Asheboro, Carolina del Norte. Son los datos de su padre biológico. Tanner decide viajar a Asheboro, pero antes visita a su amigo Glenn, quien le hace plantearse si ha llegado el momento de abandonar la vida nómada que ha llevado hasta ahora y echar raíces.
Nicholas Sparks
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nicholas Sparks (Omaha, 1965) es un escritor estadounidense reconocido mundialmente por sus novelas románticas que exploran temas como el amor, el destino, la fe y la tragedia. Tras estudiar Finanzas con honores en la Universidad de Notre Dame, Sparks inició su carrera literaria con The Notebook (1996), una obra que rápidamente se convirtió en un bestseller del New York Times y marcó el comienzo de un éxito editorial sin precedentes.

A lo largo de su trayectoria, ha publicado más de veinte novelas que han sido traducidas a más de treinta idiomas y publicadas en más de veinte países. Siete de sus títulos más emblemáticos -entre ellos El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella y Querido John- han sido adaptados al cine, alcanzando gran popularidad y consolidando su influencia en la cultura popular. Aunque no ha recibido premios literarios formales, su impacto es innegable, siendo también reconocido por la revista People como uno de los autores más atractivos del mundo literario.

Nicholas Sparks vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa Catherine y sus cinco hijos, y continúa explorando en sus obras las complejidades del amor y el destino, conquistando lectores de todas las edades con historias emotivas y universales.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Evelyn Gallegos Sáez Miércoles 30 de Julio, 2025
Compra Verificada

Hola!! Lo termine de leer hace ya dos semanas, primera vez que leo algo del autor y ame la historia, es fuerte lo que vive uno de los personajes y me tuvo al borde de los nervios con lo que iba a pasar, ya casi en los últimos capitulos, lo recomiendo mucho, de fácil lectura, yo al menos enganche de el primer capítulo, rei y también llore con el libro❤️ volvería a leer al autor ❤️

10
Zunilda Nuñez Domingo 06 de Julio, 2025
Compra Verificada

Buen libro!!!!!!

00
Fernanda Espinoza Lunes 21 de Julio, 2025
Compra Verificada

Excelente condiciones.

00
Usuario Anónimo Domingo 03 de Agosto, 2025
Compra Verificada

Excelente estado

00
Usuario Anónimo Domingo 10 de Agosto, 2025
Compra Verificada

Es un libro que te hace reflexionar sobre la importancia de la familia, el amor... muy bueno

00
Jesus Eduardo Bitter Suarez Martes 12 de Agosto, 2025
Compra Verificada

Libro muy lindo, la edicion esta especial, papel suave, levemente color crema, agradable , retire en sucursal de buscalibre, muy atentos como siempre un agrado

00
  • 100% (6)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes