Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Personajes: "Poco Importantes" de la Biblia.   Y las Grandes Cosas que Hicieron Para el Pueblo de Dios. Diez Estudios Bíblicos Exegéticos Para el Discipulado Cristiano: Volume 1
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 1.0 cm
Peso
0.30 kg.
ISBN13
9781975677084
N° edición
1

Personajes: "Poco Importantes" de la Biblia. Y las Grandes Cosas que Hicieron Para el Pueblo de Dios. Diez Estudios Bíblicos Exegéticos Para el Discipulado Cristiano: Volume 1

Guido a. Benazet (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Personajes: "Poco Importantes" de la Biblia. Y las Grandes Cosas que Hicieron Para el Pueblo de Dios. Diez Estudios Bíblicos Exegéticos Para el Discipulado Cristiano: Volume 1 - Benazet, Guido a.

Libro Nuevo

$ 15.330

$ 30.650

Ahorras: $ 15.320

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Personajes: "Poco Importantes" de la Biblia. Y las Grandes Cosas que Hicieron Para el Pueblo de Dios. Diez Estudios Bíblicos Exegéticos Para el Discipulado Cristiano: Volume 1"

Quiénes son los Personajes "poco importantes" de la Biblia? Acaso aquellos que se mencionan sólo en unos pocos versículos de ella? O los que inesperadamente aparecen y desaparecen, para mas nunca volverse a mencionar en la historia bíblica? La Biblia es más que un libro maravilloso. Es como una gigantesca montaña llena de piedras preciosas. En ella encontramos desde las piedras más grandes y deslumbrantes, a otras que, aunque también valiosas, son más pequeñas y menos visibles. Por ese motivo, algunas de esas pequeñas gemas solamente pueden descubrirse a través de un laborioso proceso de búsqueda, o en un término más apropiado: una exégesis bíblica. Este libro presenta diez de esas gemas a través del estudio de ciertos Personajes con testimonios vibrantes, que resultan en enseñanzas profundas y valiosas para nosotros hoy en día. No obstante, por sólo aparecer brevemente en la Biblia, pueden ser erróneamente considerados como "poco importantes", y no percatarnos de su verdadera importancia. Por otra parte, la idea de "poco importantes" se refuerza cuando descubrimos que, de algunos de estos Personajes, ni siquiera sus nombres se registran en la Biblia, mientras que otros como SAMA o BARZILAI, se mencionan poco o nunca en las Iglesias y, por tanto, son generalmente desconocidos al pueblo cristiano. Por todas estas razones, sucede que una y otra vez, estos Personajes escapan a nuestra atención, y con ellos, las profundas lecciones espirituales contenidas en cada una de sus vidas, como lo son en el caso del profeta SIMEÓN, el de la mensajera intrépida FEBE, o el discípulo ejemplar ANANÍAS. En este libro, sus vidas y el inmenso valor de ellas, se hacen visibles a través del análisis exegético de 144 porciones bíblicas, a las cuales se adiciona el testimonio y/o informaciones sobre el medio ambiente en que se movió cada Personaje, según autores clásicos, tanto antiguos como modernos, tales como Josefo, Suetonio, Estrabón, Tácito, Bonhoeffer, etc. Veremos pues, que este libro constituye un verdadero "viaje" a través de la Biblia, desde el momento que aparece el Personaje de FINEES, asociado a un anciano Moisés cuando este ya había llegado al borde de la tierra prometida, alrededor del año 1,645 AC, hasta aproximadamente el año 70 DC, en que nos encontramos a ONÉSIMO, acompañando a un Pablo ya anciano y próximo a ser martirizado. Además, conviene señalar que estos Personajes integran un conjunto heterogéneo, compuesto por ancianos, mujeres, jóvenes y hombres de mediana edad, pertenecientes a diferentes estratos sociales y económicos. Por esta razón, el libro "habla" al cristiano común, actual, especialmente a aquel o aquella que se considera "poco importante" en la Iglesia local. Por último, el libro constituye una herramienta de Discipulado Cristiano, pues expone la gran verdad bíblica que para Dios no hay ningún cristiano "poco importante", siendo esta un elemento indispensable a interiorizar por cada cristiano, a fin de poder lograr un crecimiento espiritual efectivo. La verdad anterior, se evidencia en cada Personaje, cuando se demuestra que: 1.Cada acción por ellos realizada no sólo resultó en una gran bendición para los que lo rodeaban, sino que dicha acción fue registrada en la Biblia como muy loable. 2.Cada Personaje no se percató del gran impacto de sus acciones, y mucho menos imaginó que las mismas trascenderían a través de las edades, a sucesivas generaciones. Por tanto, a través de estos diez "Personajes", veremos que la Biblia nos enseña que Dios, que no cambia en absoluto, también está dispuesto a tomar nuestras acciones "poco importantes", y si se lo pedimos, convertirlas en un manantial de luz y bendición tanto para los que nos rodean, como para los que vendrán después de nosotros. Amén.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes