Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Persuasión. Estrategias del Creer: 22 (Serie de Comunicación)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
138
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498606918
ISBN13
9788498606911
N° edición
1

Persuasión. Estrategias del Creer: 22 (Serie de Comunicación)

Jorge Lozano (Autor) · Universidad Del País Vasco · Tapa Blanda

Persuasión. Estrategias del Creer: 22 (Serie de Comunicación) - Jorge Lozano Hernández

Libro Nuevo

$ 15.220

$ 30.430

Ahorras: $ 15.210

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Persuasión. Estrategias del Creer: 22 (Serie de Comunicación)"

Persuasión era una diosa, un arte de la sofística y una técnica de la retórica. Su signo: la eficacia. Fue y es la palabra eficaz. Un concepto, el de persuasión, que desde la retórica ha viajado a la filosofía y a la lógica, a la teoría de la argumentación y a la communication research. Hoy, en plena sociedad del conocimiento, la industria pesada de la comunicación no puede prescindir de esta estrategia en la que intervienen confianza y confidencia, credibilidad y credulidad?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes