Compartir
Persuasión. La Clave del Éxito en la Com: La Clave del Éxito en la Comunicación Para los Negocios (ft
Ricardo Velilla Barquero
(Autor)
·
Prentice Hall
· Tapa Blanda
Persuasión. La Clave del Éxito en la Com: La Clave del Éxito en la Comunicación Para los Negocios (ft - Brian O'connor Leggett,Ricardo Velilla Barquero
$ 20.370
$ 31.340
Ahorras: $ 10.970
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Persuasión. La Clave del Éxito en la Com: La Clave del Éxito en la Comunicación Para los Negocios (ft"
Resumen Este libro nos ofrece las técnicas que mejoran nuestras presentaciones discursos o nuestra relación para ser más persuasiva aunque sin llegar a la manipulación ya que también nos enseña a respetar la opinión del otro. Por lo que este libro tiene como objetivo llegar a modelar reforzar o cambiar la actitud del público por medio de una presentación idea o discurso. El libro comienza enseñando cómo crear buenos hábitos y habilidades en la comunicación y construir una buena argumentación en un discurso lógico. A continuación explica cómo crear discursos emocionales y llenos de credibilidad.Asimismo nos ayuda a preparar el auditorio el discurso y por supuesto cómo controlar las preguntas del público y la ansiedad.El texto está acompañado de gráficos claros que sintetizan el contenido de cada capítulo aumentado el sentido práctico.IntroducciónCapítulo 1. Creación de buenos hábitos y habilidades comunicativasCapítulo 2. Modelos lógicos de presentaciones y discursosCapítulo 3. Formas de argumentarCapítulo 4. Modelos de discursos fundamentados en las emocionesCapítulo 5. Creación de una atmósfera emocional apropiadaCapítulo 6. Modelos de discursos fundados en la credibilidadCapítulo 7. La fuerza de la credibilidadCapítulo 8. La preparación del auditorio.Capítulo 9. Los aspectos no verbales de los discursosCapítulo 10. La elaboración del discursoCapítulo 11. Preparar el borrador de un discurso y ensayar Capítulo 12. Consejos para hablar en público.Capítulo 13. Cómo atender a las preguntas de públicoCapítulo 14. Cómo controlar la ansiedad
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.