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portada Persuasive Copywriting: Cut Through the Noise and Communicate With Impact (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.1 x 15.5 x 2.3 cm
Peso
0.59 kg.
ISBN13
9780749483661
N° edición
0002

Persuasive Copywriting: Cut Through the Noise and Communicate With Impact (en Inglés)

Andy Maslen (Autor) · Kogan Page · Tapa Blanda

Persuasive Copywriting: Cut Through the Noise and Communicate With Impact (en Inglés) - Maslen, Andy

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Persuasive Copywriting: Cut Through the Noise and Communicate With Impact (en Inglés)"

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Inglés.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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