Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Piensa Como Amazon
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Undefined
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    435
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9789569987434
    Isbn13
    9789569987434

    Piensa Como Amazon

    John Rossman · Planeta

    Libro Nuevo

    $ 16.110

    $ 17.900

    Ahorras: $ 1.790

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 43 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 25 de septiembre y el martes 29 de septiembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
    Recíbelo el Miércoles 23 de Septiembre, comprando antes de 12 horas y 9 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta

    Reseña del libro

    En el panorama actual, o estás compitiendo contra Amazon o estás tratando de descubrir cómo aprovecharla para tu negocio. De cualquier manera, es mejor que entiendas su mentalidad, lo que determina cómo funciona. Habiendo trabajado en Amazon en sus primeros años, puedo dar fe de que este libro definitivamente captura la esencia y los principios inquebrantables que hacen de Amazon una empresa como ninguna otra. (Kirk Beardsley, vicepresidente Ejecutivo de Digital en Nordstrom y exdirector de Desarrollo de Negocios en Amazon) Utiliza las herramientas de este libro para resolver los desafíos aparentemente imposibles a los que se enfrenta tu empresa hoy, y tus clientes te lo agradecerán con su lealtad y sus carteras. (James Thomson, socio de Buy Box Experts y exjefe de Amazon Services) Este libro proporciona a los innovadores un marco poderoso para liderar en la era actual de disrupción y transformación digital. Ya sea que tu organización sea una startup de una sola persona o miembro de Fortune 500, las 50½ ideas de John Rossman permitirán a los ejecutivos y sus equipos repensar su negocio, obsesionarse con los clientes y ganar en la era digital. (Mark Bertolini, expresidente y director ejecutivo de Aetna Inc.)

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes