40% Descuento en Novedades 2018 de Penguin Random House. VER AQUÍ

  • Buscarlibros   
36portada Piñera Y Los Leones De Sanhattan. Crónica Del Auge De La Elite Financi
  • Piñera Y Los Leones De Sanhattan. Crónica Del Auge De La Elite Financi

Piñera Y Los Leones De Sanhattan. Crónica Del Auge De La Elite Financi

Sergio Jara - Planeta

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 Comentarios de Clientes

$ 12.900

$ 8.310

Ahorras: $ 4.590 (36%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 20 de Noviembre y el Lunes 26 de Noviembre.

Descripción:

A mediados de los años ochenta, en un país que recién salía de una cruda recesión, un puñado de jóvenes ejecutivos encabezados por Sebastián Piñera visualizó el futuro. Supieron sacar partido tanto de las privatizaciones de la dictadura como del retorno a la democracia para hacer grandes negocios personales. Treinta años después son los amos y señores de Sanhattan, los leones del mercado que venden el con...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

A mediados de los años ochenta, en un país que recién salía de una cruda recesión, un puñado de jóvenes ejecutivos encabezados por Sebastián Piñera visualizó el futuro. Supieron sacar partido tanto de las privatizaciones de la dictadura como del retorno a la democracia para hacer grandes negocios personales.

Treinta años después son los amos y señores de Sanhattan, los leones del mercado que venden el concepto Chile en Nueva York y Londres, que se reúnen en los salones del hotel W a tomar cócteles y escuchar música electrónica.

Con fuentes directas y una poderosa mirada histórica, el periodista Sergio Jara sumerge al lector en una crónica sin precedentes: el lado B del sistema financiero chileno, sus miserias y trampas, el auge y caída de algunos de sus protagonistas y la sorprendente impunidad de otros.  

Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Ágil, entretenido, documentado. Buen resumen de la historia financiera de nuestro país." - Maria Jose Errazuriz"los libros llegan mucho más rápido que otros productos quizás podrían agregar una etapa de "entregado", después de "enviado"" - David Villacura Avalos"Buen servicio, el libro llego antes de lo que esperaba y si recomendable para leerlo " - Raul Cuello Albanez"Excelente libro, muy detallado, y muy ajustado a la realidad de los acontecimientos investigados. Nos permite comprobar, una vez mas, como los "poderosos" de este país se enriquecieron, especialmente quien ostenta el cargo máximo del país hoy en día." - Carlos Alberto Vergara

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.