Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
146
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587718522
N° edición
1

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Juan Monserrat Gauchi; Federico Sabater Quinto (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales - Juan Monserrat Gauchi; Federico Sabater Quinto

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 11.870

$ 16.960

Ahorras: $ 5.090

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 55 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales"

La plani­ficación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para defi­nir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la plani­ficación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y plani­ficada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planifi­cación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico  de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar  de forma efi­caz y contundente a su destino.

Opiniones del libro

Hernan Dario Martinez TobonMartes 05 de Julio, 2022
Compra Verificada

Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes