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portada Políticas de Marketing Teoría y Práctica
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
335
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788490042137

Políticas de Marketing Teoría y Práctica

Rafael Domingo Martínez Carrasco (Autor) · Editorial Tirant Lo Blanch · Tapa Blanda

Políticas de Marketing Teoría y Práctica - Rafael Domingo MartÍNez Carrasco

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Reseña del libro "Políticas de Marketing Teoría y Práctica"

El marketing, desde sus inicios, ha ido asumiendo gradualmente mayor relevancia hasta convertirse en la actualidad en el centro de la gestión de las empresas. Los profundos cambios sociales y las exigencias de los consumidores han supuesto una transformación en la concepción del mercado hasta llegar al concepto de marketing relacional, centrado no sólo en conseguir nuevos clientes, sino en mantener y potenciar relaciones permanentes con los mismos, basadas en el beneficio mutuo. En este libro se pretende dar respuestas y ofrecer herramientas de gestión de marketing dentro de este nuevo universo empresarial, partiendo de las conocidas variables enunciadas por McCarthy, las 4 P´s: producto (Product), precio (Prícej, distribución (Place) y promoción (PromotíonJ, hasta analizar en profundidad el nuevo entorno en el que se desenvuelven las empresas, tratando los contenidos con un enfoque práctico y didáctico. Políticas de marketing: teoría y práctica, incluye en cada tema un test que facilita la autoevaluación, así como numerosos ejercicios prácticos resueltos que pretenden dar respuesta a las necesidades de información y gestión de las empresas, útiles en la toma de decisiones de marketing.

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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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