Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Por qué Estudiar los Medios?
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Política y Ciencias Sociales
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
950518655X
ISBN13
9789505186556
N° edición
1

Por qué Estudiar los Medios?

Roger Silverstone (Autor) · Amorrortu · Tapa Blanda

Por qué Estudiar los Medios? - Roger Silverstone

Política y ciencias sociales

Libro Nuevo

$ 18.920

$ 37.830

Ahorras: $ 18.910

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Por qué Estudiar los Medios?"

Los medios de comunicación están entre nosotros, impregnan y moldean a la vez nuestras relaciones, nuestras interacciones, y constituyen hoy una dimensión ineludible de la experiencia humana. De todos sus ámbitos: desde los aspectos más menudos de la vida cotidiana hasta la alta cultura, en el deporte, en la moda, en el lenguaje, en la economía, en la producción intelectual. Si los medios ocupan lugar tan central, se trata de tomarlos en serio y estudiarlos en la «textura de la experiencia» y todas sus implicaciones para la sociedad y la cultura. Vivimos en un mundo intensamente mediatizado. Explorar los medios, entenderlos, es entender ese mundo, y a nosotros en él. En este libro Silverstone examina la textura de la experiencia, el proceso de mediatización y el papel de la tecnología; el modo como los medios nos reclaman y nos demandan atención y respuesta; la geografía de los medios, los ámbitos de la acción y la experiencia: la casa y el hogar, la comunidad y el planeta, para explorar las características objetivas de la vida y la comunicación en el espacio social y mediático como un imaginario; el lugar central de los medios en lo que se refiere a nuestra capacidad de crear y sostener un orden en la vida cotidiana, en el que debemos encontrarnos y posicionarnos; para concluir abordando el tema de la política de los medios. Los cambios radicales sufridos por estos son indicativos de la existencia de un nuevo espacio mediático con profundas implicaciones para el ejercicio del poder, así como para las oportunidades de participación pública en la vida política.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes