portada ¿POR QUÉ TENEMOS EL CEREBRO EN LA CABEZA?
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Neurociencia
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    176
    Encuadernación
    Rústica
    Dimensiones
    15 x 23 cm
    Isbn13
    9789566042075

    ¿POR QUÉ TENEMOS EL CEREBRO EN LA CABEZA?

    Pedro Maldonado · Debate

    $ 10.000

    $ 8.200

    Ahorras: $ 1.800

    18% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo el Lunes 23 de Septiembre, comprando antes de 6 horas y 41 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Martes 24 de Septiembre y el Miércoles 25 de Septiembre.

    Reseña del libro

    ¿Qué es el cerebro y de qué está hecho? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Percibimos fielmente el mundo? ¿En qué nos diferenciamos de los computadores? ¿Por qué dormimos y soñamos? ¿Cómo funciona la memoria? Estas y otras preguntas son las que el destacado neurocientífico Pedro Maldonado ha escuchado en salas de clase, en conferencias, y hasta en su propia casa. Ante el interés y curiosidad que despierta conocer el sistema más complejo del universo, Maldonado decidió abordar estas interrogaciones, señalándonos que, por ejemplo, las diferentes áreas del cerebro no cumplen una única función, que el «efecto Mozart» no es más que un «neuromito» o que la experiencia visual no es más que una construcción mental. Esto, con el propósito de compartir todo lo que sabe sobre esta asombrosa y compleja máquina biológica, capaz de realizar un sinnúmero de funciones distintas y que es la que nos hace, sobre todo, diversos y únicos como personas.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes