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    portada Posiciona tu Blog en Buscadores y Social Media
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    336
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788441530270

    Posiciona tu Blog en Buscadores y Social Media

    David Michael (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

    Posiciona tu Blog en Buscadores y Social Media - David Michael

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    Reseña del libro "Posiciona tu Blog en Buscadores y Social Media"

    Hubo una época en la que la mayoría de los blogueros estaban condenados a languidecer en la oscuridad digital. Los tiempos han cambiado y la forma en la que la gente busca información en línea ha evolucionado desde las recomendaciones de los amigos hasta Google. Este libro le enseña los secretos que utilizan las empresas y los profesionales SEO para que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y que su tráfico y sus visitas aumenten. Ofrece una visión práctica para instalar, construir y optimizar un blog o un sitio web que les guste a los buscadores. Descubrirá los elementos que analizan los buscadores cuando devuelven los resultados de búsqueda a sus visitantes. También describe en detalle las distintas formas para comercializar un sitio web o un blog a través de canales secundarios como sitios web de vídeos y redes sociales.Sobre el autorSobre los revisoresPrólogoIntroducciónQué trata este libroQué necesita para seguir este libroA quién está dirigido este libroConvenciones1. Nociones básicas sobre la optimización SEOIntroducción a la optimización SEOMejorar la clasificación en todos los buscadoresLa naturaleza cambiante de los buscadoresEl funcionamiento interno de un buscadorPreparar el índiceConsultar el índiceFactores de clasificación internosFactores de peso para los buscadoresEl algoritmo de búsquedaFactor de clasificación: contenido de la etiqueta bodyCapacidad de clasificación importante: etiquetas title y metaetiquetasEtiquetas de encabezamiento (h1, h2, h3)Optimizar la calidad del código y la velocidad de cargaMenús, navegación interna y estructura de enlacesNombre de archivo de las imágenes y etiquetas altAtributos de texto: negrita, cursiva y subrayadoFactor de clasificación: un gran número de páginasAlimento para los motores de búsqueda: contenido nuevoEmplear el poder casi imperceptible de los enlaces salientesFactores de clasificación externosLos enlaces son el poderCrear enlaces naturalesEvitar la optimización excesivaConvertir a los visitantes en clientes: el tercer elemento de la optimización SEOOriginar sitios Web basados en conversionesResumen2. Personalizar la configuración de WordPress para la optimización SEOEstablecer objetivos para las empresas y los sitios Web y encontrar inspiraciónAnálisis del públicoDeterminar el objetivo del sitio WebImitar a los mejoresEvaluar la competición en el mercado de los buscadoresLo que ya hace WordPress por la optimización SEOLa arquitectura económica de WordPressGenerar sitios Web grandes rápidamente con WordPressGanarse el respeto de los buscadoresOptimizar la funcionalidad de WordPress para crear blogsMostrar canales RSSCrear automáticamente unas URL descriptivas con los enlaces permanentes de WordPressOriginar un texto fiable para la navegaciónAtraer a los usuarios con las características de colaboración, contribución y generación de comunidadesEmplear los servicios de actualizaciónLo que WordPress no hace por la optimización SEOTratar el contenido duplicado en WordPressSolucionar las limitaciones de personalización de la página de entradaLimitaciones de la navegación página a páginaResumen3. Realizar un estudio de las palabras clave y trabajar con ellasConstruir los cimientos de un sitio Web estudiando las palabras claveLa relevancia y el efecto de las palabras clave short tail y long tailDesarrollar una estrategia impactante para las búsqueda long tailEstudiar el volumen de búsqueda de las palabras clave con herramientas en líneaHerramienta para palabras clave de GoogleKeyword Tool de SEO BookEstadísticas de búsqueda de GoogleKeywords de WordtrackerIdentificar y desarrollar palabras claveRecopilar palabras clave: la intención (imperfecta) de los clientesGenerar ideas para palabras clave con herramientas en líneaGenerar ideas para palabras clave alternativas con Google SetsGenerar palabras clave alternativas con la herramienta Scraper de SEOTools y la función Autocompletar de GoogleGenerar listas de palabras clave con calificadores comunesAnalizar el comportamiento de búsqueda de los clientesCrear listas de palabras clave con nombres de lugaresRealizar un seguimiento de las personas y del dineroPuesta a punto y perfeccionamiento de la lista de palabras claveDar prioridad a las palabras claveCrear palabras clave de primer, segundo y tercer nivelLas tendencias estacionalesDescubrir los patrones de palabras clave estacionales con Google TrendsPoner a punto la lista: palabras clave negativasAgrupar palabras clave en familiasEncontrar nuevas palabras claveObservar a la competenciaResumen4. Optimización técnicaElegir un nombre de dominio que incluya palabras claveComprar/conseguir nombres de dominioGuiones y caracteres adicionales en los nombres de dominioGenerar una estructura efectiva de enlaces permanentesEnlaces permanentes más personalizadosOptimizar los títulos de las páginas/entradas y las etiquetas titleProcesamiento de los títulos de una página/entrada en WordPressTrabajar con etiquetas titleTrabajar con los títulos de las páginas/entradasConfigurar WordPress para generar metaetiquetas descriptionPrácticas recomendables para las metaetiquetas descriptionGenerar metaetiquetas descriptionUn elemento HTML que agoniza: la metaetiqueta keywordsOptimizar el contenido de la etiqueta bodyPrácticas recomendables para optimizar el contenido principalDensidad de palabras clave en el contenido principalOptimizar las etiquetas de encabezamientoOptimizar las plantillas de WordPressMejorar las clasificaciones con imágenes optimizadasInsertar imágenes y optimizar sus propiedades en WordPressManipular el tamaño de la imagen para reducir el tiempo de carga de un sitio WebEl archivo definitivo de WordPress: robots.txtOptimizar el plugin Sitemaps XML para WordPressHerramienta de optimización SEO: Centro para webmasters de GoogleResumen5. Crear contenido atractivo y optimizadoAtraer a los usuarios con el contenidoEscribir títulos efectivosRecurrir a las etiquetas de WordPressGenerar contenido que incluya palabras claveQue sea naturalEvitar los plugins que generan un contenido automáticoEscribir para el públicoLa intención del usuario que realiza la búsquedaOfrecer información de calidadEscribir para obtener resultadosDesarrollar un estilo literarioEstilos narrativosEstructurar el contenido empleando la clasificación y la jerarquíaCategorías de WordPressGestionar las categorías con un pluginContratar a un escritorDónde contratar redactores de contenidoResumen6. Conseguir enlacesImportancia de los enlaces entrantesOperaciones matemáticas de PageRankDiferencias entre enlaces dofollow y nofollowEnlaces nofollowIdentificar y evitar los enlaces nofollowEl universo cada vez más pequeño de los enlaces dofollowUtilizar los enlaces nofollowPageRank: resumen y conclusiónEnlaces con autoridad: qué son y por qué los queremosTexto ancla del enlaceEnlaces site-wide y footerEnlaces repetidos con la misma dirección IPCalcular el número de los enlaces entrantesCalcular el número de enlaces entrantes con Yahoo! Site ExplorerCalcular el número de enlaces entrantes con GoogleCalcular el número de enlaces entrantes con herramientas en líneaCalcular el número de enlaces entrantes con herramientas de pagoObtener enlaces a través de los directorios de enlacesEncontrar directorios con enlaces valiososConseguir enlaces en superdirectorios: Yahoo! Directory y DMOZConseguir enlaces con sitios y directorios de publicación de artículosLos mejores directorios de artículosConseguir enlaces en los comentarios de blogs y forosPublicar comentarios en los blogsComentar para bien, no para malConseguir enlaces a través de peticiones directasPedir enlaces a sitios de su especialidadDecirle a los administradores Web por qué deberían tener un enlace con nosotrosPedir enlaces a los distribuidoresEnlaces recíprocos: ¿han muerto?Conseguir enlaces con link baitListas de recursosCompartir una historia o un artículo divertidoEscribir sobre temas actualesEscribir algo polémicoEntrevistar a un expertoHacer un regaloProbar una teoríaProporcionar información sobre cómo hacer algoGrabar un vídeoRealizar un testUsar un título pegadizoEjemplos de link bait efectivoResumen7. Utilizar los medios sociales¿Qué es un buscador?Marketing viral en los medios socialesEmplear LinkedIn para promocionar una empresa o un sitio WebMicroblogging para empresas con TwitterUtilizar Twitter en una empresaCómo hacer que la gente nos siga en TwitterUsar Twitterfeed para actualizar automáticamente las entradas de un blogRecomendaciones importantes para emplear Twitter en la empresaUtilizar Twitter para promocionar una empresaUsar los sitios de marcadores sociales para promocionar una empresaNociones básicas sobre los marcadores socialesElegir un sitio de marcadores socialesEmpezar a trabajar con los sitios de marcadores socialesPromocionar un sitio Web mediante sitios de marcadores socialesUtilizar Facebook en una empresa o en un blogUsar Facebook para promocionar una empresa o blog nuevos o que ya existenEmplear todo el potencial de FacebookUtilizar una página de Facebook para promocionar una empresa o un blogUsar un grupo de Facebook para promocionar una empresa o un blogElegir entre una página y un grupo de Facebook para promocionar una empresa o un blogCompartir contenido y conectarse con otros en Facebook: características y aplicaciones útilesGenerar una página de entrada en FacebookPaso 1: Añadir la aplicación FBMLPaso 2: Configurar la nueva sección del perfilPaso 3: Hacer que la página de entrada sea la de inicio predeterminadaPaso 4: Añadir buen contenido a la página de entradaAutomatizar las actualizaciones de Facebook con FT FacePress IIMarketing viral con el plugin Share on Facebook (y algunos otros)Automatizar las entradas de Twitter con Tweet ThisPromocionar una empresa o un blog con YouTubeEmplear YouTube como plataforma de alojamiento y de lanzamientoUsar alternativas a los vídeos incrustados en YouTubeEmplear YouTube como buscadorPromocionar productos y servicios en YouTubeResumen8. Evitar las técnicas black hatTécnicas black hat típicasTexto oculto en las páginas WebDetección de robots spider, encubrimiento, redirección y páginas "puerta"Enlaces con "vecindarios indeseables" y granjas de enlacesDirectrices para webmasters de GoogleResumen de las Directrices para webmasters de GoogleCuando Google detecta el incumplimiento de sus directricesDiagnosticar la eliminación del índice, una penalización o un filtroLa eliminación de GoogleAjuste del valor PageRank/Penalización del valor PageRankPenalización -950Penalización -30/-40Falsas alarmas que no son penalizacionesSolucionar una penalización de GoogleRenunciar a un dominio y empezar de nuevoSolicitar a Google una reconsideraciónEvitar técnicas black hat y a los proveedores que las fomentanEl timo del intercambio de enlacesEl timo del servicio que envía sitios Web a los buscadoresEl timo de conseguir enlaces en otros paísesEl timo del autobloggingResumen9. Evitar errores de optimización SEOCentrarse en las palabras clave equivocadasTexto ancla ineficaz en los enlaces internosFlash, JavaScript, enlaces con imágenes y otro contenido no legibleArquitectura ineficaz en el sitio WebArquitectura eficaz con enlaces manuales y PageRank sculptingOptimización excesiva para mejorar la clasificaciónOptimización excesiva en factores internos: normasOptimización excesiva en enlaces entrantes: normasEl efecto sandboxUtilizar dominios de alojamiento gratuitoOlvidar las herramientas de verificaciónIgnorar las entradas en los directorios localesAsignar siempre el máximo número de categorías posiblesConseguir recomendacionesCargar imágenesRellenar todos los campos opcionalesCrear varias entradas para distintas ciudadesEscribir una descripción de la empresa convincente y con palabras clavePagar por los clics cuando se consiguen clasificaciones orgánicasDejar páginas abandonadas en de GoogleNo crear contenido nuevoResumen10. Probar el sitio Web y supervisar el progresoGoogle AnalyticsConfigurar Google Analytics para un sitio WebEmplear Google AnalyticsHerramientas para webmasters de GoogleComprobar el código de un sitio Web con un validador HTMLComprobar el número de enlaces entrantes con Yahoo! Site ExplorerSupervisar las posiciones y el movimiento en la clasificación con Rank TrackerSupervisar los enlaces entrantes con Majestic SEOResumen A. Algunos plugins de optimización B. Otros recursos de optimización SEOForos en líneaHerramientas para webmasters de GoogleOtras herramientas útiles para la optimización alfabético

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

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    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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