Venta Flash: Libros importados con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Postulados Para un Aprendizaje y Enseñanza Crítica de las Ciencias: “Hacia una Nueva Racionalidad Científica en Didáctica de las Ciencias”
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203876208
Categorías

Postulados Para un Aprendizaje y Enseñanza Crítica de las Ciencias: “Hacia una Nueva Racionalidad Científica en Didáctica de las Ciencias”

Allbin Eduardo Garcia Torres (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Postulados Para un Aprendizaje y Enseñanza Crítica de las Ciencias: “Hacia una Nueva Racionalidad Científica en Didáctica de las Ciencias” - Allbin Eduardo Garcia Torres

Libro Físico

$ 52.980

$ 96.320

Ahorras: $ 43.340

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Postulados Para un Aprendizaje y Enseñanza Crítica de las Ciencias: “Hacia una Nueva Racionalidad Científica en Didáctica de las Ciencias”"

En el marco de las discusiones sobre la Ciencia y Tecnología en el siglo XXI se producen cambios e impactos en la didáctica de las ciencias, esto impactos exigen la reflexión y discusión sobre los postulados que dinamizan dichos cambios.En el presente estudio se conforma un cuerpo teórico articulado por los diferentes elementos emergentes “postulados” en el debate de la ciencia actual centrando la atención en el carácter interdisciplinario de las fuentes citadas para integrar un todo equilibrado “complejo” sobre la base de la lógica del discurso científico y sus implicaciones en las ciencias de la educación específicamente en Didáctica de las Ciencias.La Sistematización de los diferentes postulados descansa a su vez, sobre la necesidad de avanzar en el desarrollo de una nueva racionalidad científica en las ciencias de la educación a objeto de fomentar actitudes críticas en el accionar de los educadores, contextualizada en las implicaciones sociales de la Pandemia, así como también en la conformación de una metodología de la didáctica sustentada en los avances ofrecidos por los Maturana Humberto, Morín Edgar, Acevedo José, Gordillo Mariano, Campanario Juan, y Herrerías José Ángel.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes