Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada preferences and similarities (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.8 cm
Peso
0.47 kg.
ISBN
3211999418
ISBN13
9783211999417

preferences and similarities (en Inglés)

Hans-Joachim Lenz (Ilustrado por) · Giacomo Riccia (Ilustrado por) · Didier DuBois (Ilustrado por) · Springer · Tapa Blanda

preferences and similarities (en Inglés) - Riccia, Giacomo ; DuBois, Didier ; Lenz, Hans-Joachim

Libro Nuevo

$ 189.670

$ 379.330

Ahorras: $ 189.660

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 75 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "preferences and similarities (en Inglés)"

The fields of similarity and preference are still broadening due to the exploration of new fields of application. This is caused by the strong impact of vagueness, imprecision, uncertainty and dominance on human and agent information, communication, planning, decision, action, and control as well as by the technical progress of the information technology itself. The topics treated in this book are of interest to computer scientists, statisticians, operations researchers, experts in AI, cognitive psychologists and economists.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes