Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Premios Planeta. Historia y estrategias comerciales
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496464768
ISBN13
9788496464766

Premios Planeta. Historia y estrategias comerciales

Fernando González-Ariza (Autor) · Sial/ Trivium · Tapa Blanda

Premios Planeta. Historia y estrategias comerciales - Fernando González-Ariza

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 34.720

$ 53.410

Ahorras: $ 18.690

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 22.480

$ 34.580

Ahorras: $ 12.100

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Premios Planeta. Historia y estrategias comerciales"

Premios Planeta. Historia y estrategias comerciales. Si existe algún premio literario en España que ha trascendido el mundo cultural para terminar en boca de toda una sociedad, este es el Planeta. Han corrido ríos de tinta y mil comentarios en los medios sobre los posibles ganadores de cada año, las continuas polémicas que ha suscitado y, por supuesto, los miles de libros que ha logrado vender. El presente libro es una historia y un análisis. Una historia que comienza en los grises años cincuenta (años de gasógeno y quinielas), continúa con una movida transición de incipientes libertades y rupturas, y termina en una democracia capitalista y empresarial. Cincuenta años inquietantes y difíciles en los que un editor, José Manuel Lara, logró crear un emporio empresarial que ocupa el séptimo lugar en el ranking internacional. Pero este libro también es un análisis. Año tras años aparece en la prensa el premio mejor pagado de las letras internacionales, y año tras años ocupa uno de los primeros puestos en la listas de ventas. La pregunta es evidente: ¿Se puede fabricar un best seller? ¿Cómo se ha logrado seleccionar un libro exitoso en épocas tan distantes de nuestra historia? ¿Qué hay de verdad en todos los rumores y bulos que el premio produce? Este libro trata sobre un premio, pero también trata sobre una sociedad y una cultura en movimiento. Las cincuenta novelas se convierten así en memoria sentimental de una España que fue o ha sido.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes