Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Preparacion de Pedidos y Venta de Productos
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428328890
N° edición
1

Preparacion de Pedidos y Venta de Productos

María Begoña Marín Martínez (Autor) · Imp. Ediciones Paraninfo S.A. - Mundi-Prensa · Tapa Blanda

Preparacion de Pedidos y Venta de Productos - Maria Begoña Marin Martinez

Libro Nuevo

$ 21.970

$ 43.940

Ahorras: $ 21.970

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 12 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Preparacion de Pedidos y Venta de Productos"

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Pedidos y Venta de Productos del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y delEncuadernación: Rústica Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión y de Comercio y Marketing, respectivamente, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos.La obra, estructurada en cinco unidades, comienza introduciendo al alumno en el asesoramiento en el punto de venta e identificando los distintos tipos de cliente con el objetivo de aplicar la mejor técnica de comunicación según el público objetivo en el punto de venta. A continuación, desarrolla las fases asociadas a la preparación de pedidos de mercancías y productos; también describe las tareas, los métodos, los elementos internos y todo el proceso documental de la preparación de pedidos y expedición de mercancías. Todo ello, sin olvidar las normas de prevención de riesgos laborales en la preparación de pedidos. Para finalizar, el libro trata las quejas, las reclamacionesy las sugerencias que pueden plantear los clientes, el protocolo que se ha de seguir, la documentación y el procedimiento de recogida de formularios.Asimismo, cada unidad incluye numerosas actividades propuestas y resueltas que se alternan con las explicaciones y cuadros de información relevante. Además, al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual que permite un repaso de los contenidos antes de pasar a las actividades finales, que permiten comprobar, poner en práctica, afianzar y completar los conocimientos de forma progresiva y enfocada a la realidad, ya que facilitan la comprensión a la vez que estimulan la atención de los alumnos y aportan ritmo a la clase.Con un enfoque esencialmente práctico y con un lenguaje sencillo y directo, se logra que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible,lo que hace de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que desarrolla.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes