menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Principios de marketing (2ªed.)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497322347
ISBN13
9788497322348

Principios de marketing (2ªed.)

Geoffrey Randall (Autor) · Paraninfo S.A. · Tapa Blanda

Principios de marketing (2ªed.) - Geoffrey Randall

Libro Nuevo

$ 44.320

$ 68.180

Ahorras: $ 23.860

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Principios de marketing (2ªed.)"

¿En qué consiste realmente el marketing en el siglo XXI? ¿ ¿Cómo analizar los mercados y la competencia, posicionar nuestra marca y crear un plan de marketing estratégico? ¿Cómo aplicar las técnicas del marketing a los mercados de consumo, industriales, de servicios y de empresa a empresa? Las respuestas a estas preguntas y

mucho más se pueden encontrar en Principios del marketing, ahora en su segunda edició

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes