Regala un libro a papá con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Principles and Design of Mechanical Face Seals (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1991
Idioma
Inglés
N° páginas
800
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.3 x 16.6 x 4.4 cm
Peso
1.29 kg.
ISBN
0471515337
ISBN13
9780471515333
N° edición
1

Principles and Design of Mechanical Face Seals (en Inglés)

Alan O. Lebeck (Autor) · Wiley-Interscience · Tapa Dura

Principles and Design of Mechanical Face Seals (en Inglés) - Lebeck, Alan O.

Libro Físico

$ 441.650

$ 736.090

Ahorras: $ 294.440

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Principles and Design of Mechanical Face Seals (en Inglés)"

This text aims to cover all details of the subject of design, from the faces to deflection of the rings. It provides a complete mathematical treatment which can be used as the basis for design programmes, or the student can use some of the programmes provided in the book for experimentation. The mathematical treatments are supplemented with examples and practical advice, and examples of seals are also given. The text provides background detail in many special areas which can be used as a base for special projects or investigations by the student.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes