Compartir
Prisma Latinoamericano b1 -l. Del Alumno
Oliva Romero, Carlos,Martín Bosque, Adelaida,Larrañaga Domínguez, Ainhoa,Reig Sánchez Sánchez, Marisa,Pardo Díaz, María Isabel,Caballero González, Gloria Mª,Blanco Santos, Cristina,Ruiz De Gauna Moreno, María,Rollán De Cabo, Marisol,Vázquez Ferná ·
Editorial Edinumen
Prisma Latinoamericano b1 -l. Del Alumno - Oliva Romero, Carlos,Martín Bosque, Adelaida,Larrañaga Domínguez, Ainhoa,Reig Sánchez Sánchez, Marisa,Pardo Díaz, María Isabel,Caballero González, Gloria Mª,Blanco Santos, Cristina,Ruiz De Gauna Moreno, María,Rollán De Cabo, Marisol,Vázquez Ferná
$ 22.640
$ 37.730
Ahorras: $ 15.090
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ver en detalle las listasOrigen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
martes 11 de abril y el
martes 25 de abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Prisma Latinoamericano b1 -l. Del Alumno"
Manual de español para extranjeros pensado y dirigido para aquellos estudiantes y centros cuyo proceso de enseñanza y aprendizaje del español tiene lugar en un contexto latinoamericano. PRISMA LATINOAMERICANO aúna diferentes tendencias metodológicas desde una perspectiva comunicativa, con lo cual se persigue atender a la diversidad de discentes y docentes. En este libro se integran las actividades comunicativas de la lengua, junto con el estudio de la gramática de forma tanto deductiva como inductiva. De esta manera, se prepara al alumno para que sea competente y participe activamente en los intercambios lingüísticos que se le presenten. Materiales que componen el método PRISMA latinoamericano:Este material está estructurado en 6 niveles: Comienza (A1), Continúa (A2), Progresa (B1), Avanza (B2), Consolida (C1) y Perfecciona (C2), según los requerimientos del Marco común europeo de referencia (MCER). Este Marco nos ofrece una base común para la descripción explícita de los niveles, de los objetivos y los contenidos en la enseñanza de las lenguas modernas. El MCER favorece la transparencia de los cursos, los programas y las titulaciones, fomentando la cooperación internacional en el campo de la enseñanza de idiomas.