Último día del CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Procedimiento Para la Mejora de la Calidad del Proceso de Gestion
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202163101

Procedimiento Para la Mejora de la Calidad del Proceso de Gestion

MaurÍCio Lubota; Clara Marero Fornaris; Maira Moreno Pino (Autor) · · Tapa Blanda

Procedimiento Para la Mejora de la Calidad del Proceso de Gestion - MaurÍCio Lubota; Clara Marero Fornaris; Maira Moreno Pino

Libro Nuevo

$ 97.130

$ 194.250

Ahorras: $ 97.120

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Procedimiento Para la Mejora de la Calidad del Proceso de Gestion"

La presente investigación tuvo como objetivo general: desarrollar un procedimiento para la mejora de la calidad del proceso de gestión de interrupciones en el suministro eléctrico en la ENDE Cabinda-Angola que permita la disminución de las insatisfacciones de los clientes. Como métodos teóricos se utilizaron: el analítico - sintético, el histórico- lógico, inductivo -deductivo y el sistémico -estructura. Además se aplicaron los métodos y técnicas empíricas de la observación directa, entrevistas, encuestas, tormentas de ideas y revisión de documentos. Se utilizaron métodos estadísticos de la estadística descriptiva, como diagrama de Pareto y análisis porcentual. Los principales resultados de esta investigación se focalizan en el procedimiento diseñado para la mejora de la calidad del proceso de gestión de interrupciones en el suministro eléctrico en la ENDE Cabinda-Angola, el que cuenta con cuatro etapas que van desde la preparación inicial para la mejora, hasta la propuesta de acciones de mejora. También se tiene en cuenta la formación del personal, tan necesaria para introducir cambios en las organizaciones, la que se desarrolla de forma transversal.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes