Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    236
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788491712992

    Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación)

    Clara Muela Molina (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

    Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación) - Clara Muela Molina

    Libro Nuevo

    $ 35.380

    $ 70.760

    Ahorras: $ 35.380

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Viernes 19 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación)"

    Este libro describe la práctica profesional de tres de las cuatro disciplinas más importantes del ámbito de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual. El proceso de comunicación, en su esquema más básico (emisor, mensaje, canal y receptor), se analiza en los tres casos objeto de estudio para dar coherencia y uniformidad al texto. Con un marcado carácter divulgativo y didáctico, el texto incluye figuras, tablas y ejemplos que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la obra. La parte teórica, que aporta los principios básicos, se combina con la descripción sistemática de la metodología de trabajo de los perfiles profesionales analizados. Escrito en un lenguaje sencillo y directo, este libro se concibe como una obra básica no solo para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación sino para cualquier persona a la que le atraiga el apasionante mundo de la comunicación persuasiva, empresarial, institucional, organizacional y audiovisual. Clara Muela Molina es profesora titular de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes