Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
276
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9781433153402

Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3 (en Inglés)

Jones, Steve ; Lind, Rebecca Ann (Autor) · Peter Lang Inc., International Academic Publi · Tapa Blanda

Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3 (en Inglés) - Jones, Steve ; Lind, Rebecca Ann

Libro Nuevo

$ 100.610

$ 139.740

Ahorras: $ 39.130

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 58 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Produsing Theory in a Digital World 3.0: The Intersection of Audiences and Production in Contemporary Theory - Volume 3 (en Inglés)"

Continuing the explorations begun in the first two Produsing Theory volumes, this book investigates some of the tensions generated in the spaces enabled by the confluence of the formerly disparate activities of producing and consuming media.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes