Libros con propósito hasta 35% dcto y envío a luka  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Programa Predema. Programa de Educación Emocional Para Adolescentes: De la Emoción al Sentido (Ojos Solares - Programas)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    200
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788436835922

    Programa Predema. Programa de Educación Emocional Para Adolescentes: De la Emoción al Sentido (Ojos Solares - Programas)

    Inmaculada Montoya Castilla (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

    Programa Predema. Programa de Educación Emocional Para Adolescentes: De la Emoción al Sentido (Ojos Solares - Programas) - Inmaculada Montoya Castilla; Silvia Postigo Zegarra; Remedios González Barrón

    Libro Nuevo

    $ 35.370

    $ 54.420

    Ahorras: $ 19.050

    35% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 7 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 12 de Marzo y el Martes 19 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Programa Predema. Programa de Educación Emocional Para Adolescentes: De la Emoción al Sentido (Ojos Solares - Programas)"

    Este es un libro para maestros emocionales, que quieren aprender de sí mismos y enseñar a los adolescentes el valor de las emociones en el desarrollo de una vida con sentido.
    Las emociones, como los valores, no pueden educarse solamente desde la razón. Las competencias emocionales, como la ética, no pueden transmitirse verbalmente, sino que deben mostrarse en la relación y mediante el ejemplo. Así, la educación en emociones requiere de un maestro que, a su vez, haya desarrollado sus propias competencias emocionales. En ese camino, este programa presenta una reflexión sobre el sentido de las emociones y la educación emocional en las aulas, así como una sugerencia práctica estructurada, a la vez que flexible y versátil. Con ello se pretende ayudar al maestro emocional tanto en la necesaria reflexión sobre la educación emocional, como en su puesta en práctica. Además, la obra presenta una valoración sobre el programa realizada por los propios adolescentes participantes. Sus testimonios son muy importantes, pues sirven tanto para avalar las sugerencias que aquí se exponen, como para mejorarlas. Pero también pueden servir para que tú, que eres o quieres ser un buen maestro emocional, puedas desarrollar tus propias acciones educativas.
    Inmaculada Montoya Castilla es profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Facultad de Psicología en la Universitat de Valéncia. Su área de investigación principal se centra en la infancia y la adolescencia en contextos educativo, familiar y hospitalario.
    Silvia Postigo Zegarra es doctora en Psicología por la Universitat de Valéncia, neuropsicóloga, terapeuta y formadora. Es máster en Psicología Clínica y Jurídica, y experto en tratamiento infantil y adolescente, en logoterapia y análisis existencial, y en intervenciones con hipnosis clínica.
    Remedios González Barrón es catedrática de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Facultad de Psicología en la Universitat de Valéncia. Ha investigado sobre distintas temáticas de la infancia y adolescencia, y también con población adulta (violencia de género, depresión posparto, deterioro cognitivo, psicología clínica y de la salud, etc.).

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes