Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Programacion en c. C++, Java y uml
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Computadoras y Tecnología
Tema
computacion
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
1004
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9701069498
ISBN13
9789701069493
N° edición
1

Programacion en c. C++, Java y uml

Luis Joyanes Aguilar (Autor) · Mc Graw Hill · Tapa Blanda

Programacion en c. C++, Java y uml - Luis Joyanes Aguilar

Computadoras y tecnología

Sin Stock

Reseña del libro "Programacion en c. C++, Java y uml"

Desde la 1ª edición de Programación en C, C++, Java y UML, se han desplegado numerosas innovaciones tecnológicas: la web 2.0 se ha consolidado y la pro0gramación webÉste es un libro diseñado para aprender a programar utilizando cualquier lenguaje de programación y no exclusivamente C/C++ o Java. No obstante, confiamos en que los estudiantes y autodidactas que utilicen la obra puedan conocer los tres lenguajes de programación y los el lenguaje unificado UML, de modo que puedan aprender y conocer profesionalmente, tanto las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, como las técnicas orientadas a objetos y, el diseño y construcción de estructura de datos.1. Introducción a las computadoras, a Internet (Web) y a los lenguajes de programación.2. Metodología de la programación: algoritmos y ciclo de vida del software.3.El lenguaje C, elementos básicos.4. Operadores y expresiones.5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.6. Estructuras de control: bucles.7. Funciones.8. Arrays (listas y tablas).9. Ordenación y búsqueda.10. Estructuras y uniones.11. Punteros (apuntadores).12. Asignación dinámica de memoria.13. Cadenas.14. Recursividad.15. Entrada y salida por archivos.16. Tipos abstractos de datos y objetos.17. Diseño de objetos con UML 2.0.18. Fundamentos de UML 2.0.19. De C a C++.20. Clases y objetos.21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo.22. Genericidad: plantillas (templates).23. Sobrecarga de operadores.24. Excepciones en OLC.25. Organización de datos dentro de un archivo en C. 26.Flujos y archivos con C++.27. Estructura de datos lista, pila y cola con C.28. Estructura de datos lista, pila y cola con C++.29. Programas en Java: aplicaciones y Applets.30. Programación orientada a objetos en Java, clases y objetos.31. Colecciones.32. Archivos y flujos.33. Multimedia y diseño de componentes gráficos.34. Eventos y sucesos.35. Multitarea (hilos). Carreras

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes