¡ÚLTIMOS DÍAS de BUSCADAYS con las ofertas TOP del año: Hasta 80% OFF!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Protocolos de Hipnosis y Pnl: Más de 40 Ejercicios Prácticos Para Trabajar en Terapia con Hipnosis y Programación Neurolingüística (Pnl)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
408
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.1 cm
Peso
0.54 kg.
ISBN13
9788416030415
Editado en
España
N° edición
1

Protocolos de Hipnosis y Pnl: Más de 40 Ejercicios Prácticos Para Trabajar en Terapia con Hipnosis y Programación Neurolingüística (Pnl)

Horacio Ruiz Iglesias (Autor) · Editorial Tintamala · Tapa Blanda

Protocolos de Hipnosis y Pnl: Más de 40 Ejercicios Prácticos Para Trabajar en Terapia con Hipnosis y Programación Neurolingüística (Pnl) - Ruiz Iglesias, Horacio

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 19 días háb.
$ 57.700$ 28.850
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 28.850
Llega entre el 22 Jun y el 03 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Protocolos de Hipnosis y Pnl: Más de 40 Ejercicios Prácticos Para Trabajar en Terapia con Hipnosis y Programación Neurolingüística (Pnl)"

Horacio Ruiz, presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana, ha modelado, copiado, imitado y llevado a lo experiencial todo el contenido de este libro sobre protocolos. Se define como discípulo de los maestros y busca convertirse en un Adeptus del conocimiento... Asegura que todo lo que sabe, experimenta y enseña a sus alumnos-maestros y pacientes-clientes lo ha aprendido y seguirá aprendiéndolo de los maestros que han cartografiado el mapa o sendero que conduce de la ignorancia a la sabiduría. Confiesa que ahora no sabe, casi al final de su presente vida, dónde está, en qué parte de ese sendero. Tampoco le importa. Solamente espera que cuando se encuentre con sus maestros Jung, Freud, Erickson, Gurdjieff, Ouspensky, Fernando Jiménez del Oso, Hawkins... en el otro lado o Universo paralelo, se sientan un poquito orgullosos de que no haya tergiversado demasiado sus enseñanzas. Si hay reprimendas, las aceptará con firmeza y humildad para que no sea demasiado doloroso. Y es que siempre sirve lo oscuro para poder ver más claro.

Opiniones del libro

Luis Antonio Martinez Martes 16 de Junio, 2020
Compra Verificada

Excelente libro

00
Mario Fernando Martínez Jueves 31 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Excelente libro. Muy enriquecedor. Gracias

00
Carolina Mora Miércoles 17 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Lo esperaba hace mucho. Muy buen libro.

00
Néstor Serna Martes 16 de Abril, 2019

Excelente ,una guía imprescindible para los que miran la hipnosis desde un punto de vista profesional.

30
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro