Venta Flash: Libros importados con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Prozeßmanagement mit System: Unternehmensabläufe Konsequent Optimieren (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783409189187
N° edición
1997th

Prozeßmanagement mit System: Unternehmensabläufe Konsequent Optimieren (en Alemán)

Klaus-Jürgen Schmidt (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Prozeßmanagement mit System: Unternehmensabläufe Konsequent Optimieren (en Alemán) - Klaus-Jürgen Schmidt

Libro Físico

$ 61.010

$ 110.930

Ahorras: $ 49.920

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Prozeßmanagement mit System: Unternehmensabläufe Konsequent Optimieren (en Alemán)"

Alle sprechen von Veränderungen und Business Reeingineering. Aber wer verändert wirklich, dauerhaft und konsequent? Das Buch ist als Arbeitshandbuch für Proze veränderungen angelegt. Dieser praktische Leitfaden behandelt folgende Themen anschaulich, mit vielen Fallbeispielen und Checklisten: Wie soll die eigene kundenorientierte Unternehmensstrategie aussehen? Wo und wie sind die Weichen für Alternativen zur Proze gestaltung zu stellen? Wie führt man Veränderungen erfolgreich und konsequent durch?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes