Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Psicología de la Creatividad Aplicada. Historia, Enfoques, Contextos y Evaluación
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786078663439
N° edición
2019

Psicología de la Creatividad Aplicada. Historia, Enfoques, Contextos y Evaluación

Hilda Maria Orteganeri (Autor) · Colofon · Tapa Blanda

Psicología de la Creatividad Aplicada. Historia, Enfoques, Contextos y Evaluación - Hilda Maria Orteganeri

Libro Nuevo

$ 22.020

$ 36.700

Ahorras: $ 14.680

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Psicología de la Creatividad Aplicada. Historia, Enfoques, Contextos y Evaluación"

La creatividad ha sido vista de diversas formas a lo largo de la historia y desde diversos contextos, como proceso, producto, valor, personalidad, inteligencia, conducta o solución de problemas. Los comienzos de la investigación científica sobre la creatividad surgen a partir de la psicología, desde los años veinte del siglo pasado hasta los cincuenta con Joy Paul Guilford. Actualmente la psicología sigue haciendo análisis y estudios de la creatividad, han crecido en cuanto a teoría, metodología, técnicas y actividades, personalidad creativa, no existen límites sobre su campo de acción y aplicación. La presente obra ofrece al lector un breve recorrido por la historia de los inicios de la creatividad, y cómo la psicología ha hecho grandes aportes al estudio de la creatividad desde diversos enfoques como la psicología de la creatividad, pasando por el psicoanálisis, la gestalt, el asociacionismo, el conductismo, la cibernética, el humanismo, el cognitivismo y el modelo transaccional. Para promover el conocimiento y la práctica de la creatividad en nuestro entorno es fundamental trabajarla en la cultura, por lo que en un primer capítulo se centra en la creatividad dentro de la cultura para fomentarla, practicarla, educarla y, sobre todo, vivirla. En otro capítulo se explica desde las corrientes de la psicología: social, educativa, de la salud, de la personalidad, laboral, así como los métodos, técnicas y actividades de la creatividad. Por último se explican los recursos para evaluar la creatividad, se presentan indicadores y pruebas tales como PIC-A, PIC-N y PIC-J.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes