Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Psychotherapy: Theory, Practice, Modern and Postmodern Influences (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Inglés
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0275946908
ISBN13
9780275946906

Psychotherapy: Theory, Practice, Modern and Postmodern Influences (en Inglés)

Laurence Simon (Autor) · Praeger · Tapa Dura

Psychotherapy: Theory, Practice, Modern and Postmodern Influences (en Inglés) - Laurence Simon

Libro Nuevo

$ 124.020

$ 248.030

Ahorras: $ 124.010

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Psychotherapy: Theory, Practice, Modern and Postmodern Influences (en Inglés)"

This work, which questions the medical model of psychiatry as the basis of psychotherapy, seeks to help professionals return their field to an activity that is more helpful to clients, more professional, more scientific, more moral, and more psychosocial in orientation. The difficulties facing practicing psychotherapists, the causes of the problems, and a framework to guide efforts to deal with these concerns are discussed in hopes that the uneasiness of psychologists about the present direction of the field can be reduced and changed.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes