Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Public inc
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Undefined
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    278
    Encuadernación
    Rústica con solapas
    Isbn
    9789569987359
    Isbn13
    9789569987359

    Public inc

    Tomas Sanchez · Paidos

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 13.520

    $ 16.900

    Ahorras: $ 3.380

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 10 de agosto y el martes 11 de agosto.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
    Recíbelo el Lunes 10 de Agosto, comprando antes de 18 horas y 51 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta

    Reseña del libro

    Estamos en un punto de inflexión. Cambios sociales y tecnológicos están haciéndonos cuestionar prácticamente todo. La empresa no es la excepción y también está en el banquillo cuando una sociedad insatisfecha cuestiona su función. Así, buscando competir en un mercado dinámico y dar respuesta a las demandas sociales, la empresa de a poco se va transformando en el nuevo vehículo político. La clásica concepción de la empresa como «privada» ya no va más. Presiones internas y externas la llevan crecientemente a ser una organización más pública. Los clientes cada día «votan» con su consumo el mundo que quieren, los empleados buscan propósito en su trabajo y los inversionistas esperan impacto además de retorno.

    Opiniones del libro

    Daniel San MartinMiércoles 22 de Julio, 2020

    "Uno sabe que está frente a un gran libro cuando uno tiene una opinión diferente a la del autor, y aun así el texto completo merece ser leído. Aunque es de fácil lectura – las paginas van pasando frente a los ojos sin sufrimiento alguno- , los argumentos son sólidos y los ejemplos ilustrativos. Si alguien quiere entender los grandes cambios que estamos viviendo, y las nuevas relaciones de poder que se están fraguando, entonces debe leer este libro. El capítulo 10 (Un nuevo Rol) es particularmente relevante en nuestros días, y contiene algunas de las mejores ideas que he leído en bastante tiempo. En resumen, 100% recomendable. "

    10
    Martes 21 de Julio, 2020

    "Una obra que se atreve a mostrar una mirada vanguardista de como se podria abordar la nueva realidad de las empresas. Muy atingente a nuestros tiempos, donde el cambio es la constante. Muy recomendable, ya que enumera y analiza con opiniones sin sesgo y ejemplos claros las variables que interactuan entre la empresa privada, su interior y el entorno. Excelente publicacion!"

    00
    Max ErrazurizLunes 20 de Julio, 2020

    "Super buen libro. La verdad es que las empresas normalmente las vemos desde una lógica únicamente económica, y este libro presenta una visión alternativa, donde la empresa es un vehículo de bienestar. En ese sentido, es un debate bien interesante. El libro está escrito en forma ágil y fácil de leer. Muy recomendable."

    00
    Antonio HartmannLunes 20 de Julio, 2020

    "¡Gran libro! Muy interesante la visión que plantea Public Inc. La empresa como un nuevo espacio público, más que privado y de espaldas a la sociedad. Además, es un punto muy válido, como todos nosotros como empleados o clientes, tenemos mucho que decir e influir a la hora de actuar de las empresas. En ese sentido, es un libro que acerca mucho el mundo de las empresas - normalmente visto como frío y distante - a todos los lectores, al tratar en forma cercana temas técnicos. Por fin una visión que calza muy bien con los tiempos en que vivimos, Muy recomendable. "

    00
    Eugenio ValenzuelaLunes 20 de Julio, 2020

    "Este libro es muy necesario en este momento de pandemia y crisis social. Comparto la visión de que el Estado no puede dar a basto con todo el desafío sanitario y de desigualdad. Entonces, es clave re entender para que está la empresa y cual es su objetivo último. Estoy de acuerdo que las empresas no pueden estar solo para ganar plata, pero el tema es más profundo que simplemente decirlo. Muy recomendable el libro."

    00
    Sergio RecabarrenJueves 16 de Julio, 2020

    "Es una obra muy vanguardista, documentada y fácil de leer. Trata de un tema clave para el futuro de las empresas, la sociedad y las personas. Se la recomiendo a todos los líderes de empresas. Personalmente, se lo he regalado a varios CEOs como una guía para abordar un futuro que se nos vino encima."

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (6)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes