Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Publicidad y ciudad: La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496082520
ISBN13
9788496082526

Publicidad y ciudad: La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

Esther Martínez Pastor (Autor) · Comunicación Social Ediciones y Publicaciones · Tapa Blanda

Publicidad y ciudad: La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones - Antonio J. Baladrón Pazos

Libro Nuevo

$ 31.100

$ 62.190

Ahorras: $ 31.090

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Publicidad y ciudad: La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones"

encuadernación: rústica con solapas
colección: publicidad, 4

los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin embargo, en ocasiones ni nos percatamos de su presencia. ése es el éxito de la publicidad, su tremenda sutileza. la publicidad es una parte integrante de la ciudad que la reinventa conforme ella crece.
si, en sí misma, la publicidad es un fenómeno poliédrico, su intersección con la ciudad acentúa ese carácter multiforme. por ello, la reflexión sobre la relación entre publicidad y ciudad pasa, inexcusablemente, por la adopción de un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación. con esa intención se recogen en publicidad y ciudad las aportaciones de diversos autores que abordan el tema desde distintas perspectivas, fruto de las diferentes formaciones académicas y líneas de investigación pero unidas por el interés en el fenómeno publicitario.
parafraseando a guerin, el polucionado aire de la urbe contemporánea es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes