Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Publicidad y comunicacion integralde marca
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Tema
Marketing
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
798
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9706862803
ISBN13
9789706862808

Publicidad y comunicacion integralde marca

O (Autor) · Cl Mexico · Tapa Blanda

Publicidad y comunicacion integralde marca - O

Libro Usado

$ 31.430

$ 36.670

Ahorras: $ 5.240

14% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Publicidad y comunicacion integralde marca"

¿Qué hace diferente a un producto o servicio de otro que en esencia ofrece lo mismo? El manejo de marca. En la tercera edición de Publicidad, O?Guinn/Allen/Semenik, se analiza una de las más nuevas tendencias dentro de esta disciplina: la comunicación integral de marca. Además, la obra mantiene el enfoque de organizar los capítulos en el orden secuencial que en realidad siguen las grandes agencias publicitarias en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estudiante no queda con huecos con respecto a ningún detalle de esta industria. Características: Contiene un apéndice a color con anuncios de productos latinoamericanos como ejemplos de nuestra visión al aplicar la teoría. Todos los ejercicios para internet son nuevos. A lo largo del libro desarrolla un caso integrador para poner en práctica los conceptos de la comunicación integral de la marca. El material sobre investigación en publicidad se actualizó para presentar los conceptos más modernos y las herramientas más eficaces.Autor: O?Guinn, Thomas C.
Temática: Publicidad
Editorial: THOMSON INTERNATIONAL
ISBN: 9706862803
Cód. Interno: 9706862803
Peso: 1550
Idioma: Español
Tapa: Rústica, cosida a hilo con tapa pegada
Edición N°: 3
Publicado: 2003
Libro impreso en papel, 798 páginas

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes