Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Purple Cow, New Edition: Transform Your Business by Being Remarkable (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
18.0 x 13.5 x 2.3 cm
Peso
0.28 kg.
ISBN
9781591843177
ISBN13
9781591843177

Purple Cow, New Edition: Transform Your Business by Being Remarkable (en Inglés)

Seth Godin (Autor) · Portfolio · Tapa Dura

Purple Cow, New Edition: Transform Your Business by Being Remarkable (en Inglés) - Godin, Seth

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 21.120

$ 42.240

Ahorras: $ 21.120

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 22.140

$ 40.260

Ahorras: $ 18.120

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Purple Cow, New Edition: Transform Your Business by Being Remarkable (en Inglés)"

The cult classic that revolutionized marketing by teaching businesses that you're either remarkable or invisible. Few authors have had the kind of lasting impact and global reach that Seth Godin has had. In a series of now-classic books that have been translated into 36 languages and reached millions of readers around the world, he has taught generations of readers how to make remarkable products and spread powerful ideas. In Purple Cow, first published in 2003 and revised and expanded in 2009, Godin launched a movement to make truly remarkable products that are worth marketing in the first place. Through stories about companies like Starbucks, JetBlue, Krispy Kreme, and Apple, coupled with his signature provocative style, he inspires readers to rethink what their marketing is really saying about their product. In a world that grows noisier by the day, Godin's challenge has never been more relevant to writers, marketers, advertisers, entrepreneurs, makers, product managers, and anyone else who has something to share with the world.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro