Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Qualitative und quantitative Methoden der Markenpositionierung und Markenbewertung in der Modebranche
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783640759354
Categorías

Qualitative und quantitative Methoden der Markenpositionierung und Markenbewertung in der Modebranche

Markus Reheis (Autor) · GRIN Publishing · Tapa Blanda

Qualitative und quantitative Methoden der Markenpositionierung und Markenbewertung in der Modebranche - Markus Reheis

Libro Nuevo

$ 72.130

$ 120.220

Ahorras: $ 48.090

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes