días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Qué es y qué no es un Coach?
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Recursos Humanos
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436825626

Qué es y qué no es un Coach?

Guillermo Sebastián Franco (Autor) · Ed. Piramide · Tapa Blanda

Qué es y qué no es un Coach? - Guillermo Sebastián Franco

Recursos humanos

Sin Stock

Reseña del libro "Qué es y qué no es un Coach?"

A lo largo de bastantes años de práctica del coaching ejecutivo profesional, el autor ha acompañado a muchos directivos en sus procesos de cambio de comportamiento y de mejora de sus competencias emocionales orientadas a la consecución de sus objetivos profesionales y personales. A través de reflexiones, en esta obra trata de dar sugerencias, que no consejos, a los nuevos coaches que se acaban de certificar y se preguntan ¿y ahora qué? El autor tampoco olvida a los directivos que tienen que contratar el servicio profesional de un coach y también trata de explicarles de un modo sencillo en qué consiste un proyecto completo de coaching ejecutivo individualizado. Para dar a conocer su experiencia profesional, el autor utiliza un caso real novelado preservando la identidad de las organizaciones y para hacerlo más atractivo. La historia recoge el desarrollo de un proyecto de coaching individualizado en una gran organización, desde la llamada solicitando información hasta la conclusión final del proyecto, nueve o diez meses después.Introducción. Los personajes. Las empresas. Un testimonio real. La llamada. La entrevista con la Dirección General. La propuesta. La aprobación y el arranque oficial del proyecto. El modelo de liderazgo. Ya estamos listos. La preparación de la presentación a los directivos. La presentación de la plataforma informática a la Dirección de Personas. La presentación de los directivos. Los resultados: globales e individuales. La primera sesión de coaching. La preparación del plan de mejora y la presentación a sus colaboradores. Las sesiones de seguimiento de los planes de mejora. La preparación y lanzamiento del estudio de impacto y los informes de resultados. La última sesión con los coachees-directivos y la reunión final de conclusiones con la Dirección. Epílogo. Anexos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes