Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
More Info
Envío en 1 día
Recíbelo Mañana, comprando antes de 14 horas y 35 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago* * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás el Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Queen & Country, la serie de espionaje del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudada por la crítica y laureada con el Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. En este segundo volumen encontramos a la agente de campo del SIS, Tara Chace, acudiendo en ayuda de una vieja amiga mientras protege los intereses de la economía de su nación, pagando una deuda que el Director de Operaciones, Paul Crocker, contrajo hace mucho tiempo, y jugando a un peligroso juego dentro de los confines de su país durante el cual las maniobras políticas podrían dejar completamente desamparada a nuestra querida espía.
"Te será difícil encontrar un thriller de espionaje tan descarnado, premonitorio y real como Queen & Country... Nota: 10". — Entertainment Weekly
Con el dibujo de ilustradores tan fascinantes como Jason Shawn Alexander (Mike Mignola's Abe Sapien), Carla Speed McNell (Finder) y Mike Hawthorne (The Exterminators), Queen & Country es una deslumbrante mirada al mundo del espionaje internacional desde una perspectiva realista que raras veces se ha visto en el mundo de la ficción sobre espías.
"El mundo del espionaje de Greg Rucka tiene tantas texturas y es tan real que hace que muchas batallas apocalípticas entre héroes voladores carezcan de toda importancia. Las pequeñas decisiones, los momentos humanos, las dudas y las peleas hacen que la acción sea doblemente tensa y las muertes repentinas y conmovedoras. Como ya hizo en Whiteout, Rucka demuestra que los héroes menos glamorosos son los más auténticos. Es un material profundamente cautivador". - Joss Whedon, creador de Buffy the Vampire Slayer y guionista de Astonishing X-Men
Opiniones del libro
Victor Geng
Domingo 24 de Octubre, 2021
Compra Verificada
Toda una experiencia
00
Adan Alonso Saucedo
Martes 08 de Agosto, 2023
Compra Verificada
Aún no lo leo pero la edición es de muy buena calidad, el precio mucho más que Justo con respecto a la cantidad de páginas y la entrega sumamente rápida.