Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    portada Ranma 1/2 Kanzenban. Tomo 6
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Manga
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    360
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788416636815
    N° edición
    1

    Ranma 1/2 Kanzenban. Tomo 6

    Rumiko Takahashi · Planeta Deagostini Cómics

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones

    $ 14.500

    $ 11.180

    Ahorras: $ 3.320

    23% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Miércoles 23 de Octubre y el Viernes 25 de Octubre.

    Reseña del libro

    ¡Un shônen lleno de aventuras y humor! Los practicantes de kenpo, Genma y Ranma Saotome acaban de regresar de China. Desde su llegada, al tocar el agua fría, Genma, el padre, se transforma en panda y Ranma, el hijo, en chica, aunque en contacto con agua caliente vuelven a sus respectivos estados originales. Los Saotome se instalan en el dojo Tendô, y Ranma se compromete con la hija menor del dojo, Akane. ¡Genma Saotome y Sôun Tendô se enfrentan a su maestro, Happôsai, para conseguir las escrituras secretas de la terrible técnica oculta del Happô-círculo vicioso; al forcejeo se unen también Ranma y Akane. ¡Adelante, Ranma! ¡Hay que descubrir el secreto de esa técnica! Después de pasar tres años en los Estados Unidos, el director del Instituto Fûrinkan regresa... ¡y lo único que se le ocurre es inventarse una norma escolar que obliga a los chicos a raparse al uno y a las chicas a peinarse a lo paje! La escuela por completo se rebela. ¡La trenza de Ranma peligra!

    Opiniones del libro

    Juan Carlos Londoño-BetancourthJueves 07 de Febrero, 2019

    "Muy cumplidos, todo en perfecto orden, excelente servicio!!!"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes