Promos de Junio con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Real Luxury: How Luxury Brands can Create Value for the Long Term (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Inglés
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781137395566
N° edición
2014
Categorías

Real Luxury: How Luxury Brands can Create Value for the Long Term (en Inglés)

M. Pinkhasov; R. Nair (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Real Luxury: How Luxury Brands can Create Value for the Long Term (en Inglés) - M. Pinkhasov; R. Nair

Libro Físico

$ 97.170

$ 134.960

Ahorras: $ 37.790

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Real Luxury: How Luxury Brands can Create Value for the Long Term (en Inglés)"

Real Luxury  examines what a 'luxury brand' is from economic, sociological and psychological standpoints. It spells out the challenges the industry is facing and puts forward a new, practical model aimed at reviving and protecting luxury brands, based on the authors' hands-on experience in the industry.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes