• Buscarlibros   
19portada Recetario
  • Recetario

Recetario

Virginia Demaria - Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 22.900

$ 18.550

Ahorras: $ 4.350 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 5 horas y 30 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Noviembre.Ver comunas
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 20 de Noviembre y el Martes 21 de Noviembre.

Descripción:

Cada vez que me embarco en la tarea de escribir un nuevo libro de cocina intento buscar formas novedosas y entretenidas de presentarlo. Pero esta vez, con mi cuarto libro, quise volver a lo simple, inspirándome en esos libros de toda la vida con los que seguramente muchos de nosotros crecimos. De este modo, este RECETARIO es un homenaje a esa cocina casera, fácil y rica que hemos preparado desde siempre. Con toques actuales y también sabores exóticos, esta selecci&oac...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Cada vez que me embarco en la tarea de escribir un nuevo libro de cocina intento buscar formas novedosas y entretenidas de presentarlo. Pero esta vez, con mi cuarto libro, quise volver a lo simple, inspirándome en esos libros de toda la vida con los que seguramente muchos de nosotros crecimos. De este modo, este RECETARIO es un homenaje a esa cocina casera, fácil y rica que hemos preparado desde siempre. Con toques actuales y también sabores exóticos, esta selección de recetas se ordena de la manera más clásica, por lo que encontrarás preparaciones de carnes, pescados, mariscos, legumbres, arroces, pastas, verduras, postres, bebidas, salsas y conservas, todo en medidas sencillas y con ingredientes que encuentras en todos lados.

Espero que como mis publicaciones anteriores, este libro te acompañe en tu día a día, te dé más opciones a la hora de elegir cómo combinar ingredientes y te acerque al maravilloso y sabroso mundo de la cocina.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.