días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Recursos de Información Para la Inteligencia Competitiva: Una Guía Para la Toma de Decisiones
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Biblioteconomía y Administración Cultural
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24 x 17
ISBN
849704665x
ISBN13
9788497046657
N° edición
1

Recursos de Información Para la Inteligencia Competitiva: Una Guía Para la Toma de Decisiones

Antonio Muñoz Cañavete (Autor) · Trea · Tapa Blanda

Recursos de Información Para la Inteligencia Competitiva: Una Guía Para la Toma de Decisiones - Antonio Muñoz Cañavete

Libro Nuevo

$ 44.020

$ 73.360

Ahorras: $ 29.340

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Recursos de Información Para la Inteligencia Competitiva: Una Guía Para la Toma de Decisiones"

La inteligencia competitiva es la disciplina que sirve a las organizaciones a mejorar el proceso de toma de decisiones. Se utiliza para aumentar la competitividad y la innovación. Como tal, es un proceso sistemático que recoge y analiza información muy diversa, de distintos entornos, para que pueda ser útil a todos aquellos que deben tomar decisiones en las empresas, pero también en otro tipo de organizaciones. Además de los aspectos teóricos sobre la inteligencia competitiva y los recursos de información, esta obra tiene una vertiente histórica, en tanto que se describe el origen y evolución de muchos de esos recursos. Así, en cierto modo, es también una obra sobre la historia de la información para la empresa en España, y del resto del mundo. Se estructura en siete capítulos y dos anexos. Los dos primeros capítulos se adentran en el concepto de inteligencia competitiva, los entornos de las organizaciones, la información susceptible de interesar en una empresa, las clasificaciones más conocidas y utilizadas en el mundo de la empresa y las normas sobre vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Los tres siguientes conforman una relación de organismos, públicos y privados, de España. El sexto se centra en los grandes grupos empresariales o empresas que existen en el mundo dedicados a la producción de información económica o empresarial, en los organismos internacionales y en otras entidades de interés, como las agencias de calificación de deuda y los organismos de normalización o de codificación. El capítulo siete incluye una selección de recursos informativos, a modo de guía rápida, cuya consulta se completa con los anexos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes