Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Redes de Indignacion y Esperanza: Los Movimientos Sociales en la era de Internet
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Sociología
    Colección
    Alianza ensayo
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    328
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788491040644
    N° edición

    Redes de Indignacion y Esperanza: Los Movimientos Sociales en la era de Internet

    Manuel Castells · Alianza Editorial

    Libro Nuevo

    $ 19.800

    $ 26.400

    Ahorras: $ 6.600

    25% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Jueves 09 de Abril y el Miércoles 15 de Abril.

    Reseña del libro

    En la primera edición de “Redes de indignación y esperanza” Manuel Castells describió la eclosión de los nuevos movimientos sociales en red que estaban surgiendo en el mundo y los caracterizó como la forma de acción colectiva distintiva en la sociedad red. Desde entonces, como muestra en esta nueva edición, las continuas movilizaciones en España, Grecia y Portugal, las manifestaciones en Brasil de 2013 y 2014, la defensa del parque Gezi en Estambul, los movimientos de estudiantes en Chile, las grandes protestas mexicanas entre septiembre y noviembre de 2014 por el secuestro y asesinato de los estudiantes de Iguala… no han hecho más que confirmar la vitalidad y la continuidad de estas nuevas formas de movimientos sociales, pese a su diversidad y sus diferentes resultados. Además, al hilo de las campañas y los resultados electorales de fuerzas surgidas de estos movimientos analiza su papel como palancas de cambio político, junto a su potencial transformador de la sociedad a más largo plazo. Un libro esencial para orientarnos en tiempos de cambio.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes