Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa.
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Economia Aplicada Empresa. Mana
    Colección
    Biblioteca Corporate Excellenc
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    511
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8483567210
    ISBN13
    9788483567210
    N° edición
    1
    Categorías

    Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa.

    Enrique Carreras Romero (Autor) · Ana Carreras Franco (Autor) · Lid · Tapa Blanda

    Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa. - Enrique Carreras Romero; Ángel Alloza Losana; Ana Carreras Franco

    Sin Stock

    Reseña del libro "Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa."

    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la «reputación corporativa». El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido lato porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable a una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco veremos como la vaga idea de reputación, va adquiriendo un carácter científico en forma de métricas y modelos que serán el fundamento de la tan ansiada tecnología que permita su gestión.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes