menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada research in marketing,theoretical foundations in marketing ithics
Formato
Libro Físico
Año
1999
Peso
1.10
ISBN
0762305665
ISBN13
9780762305667

research in marketing,theoretical foundations in marketing ithics

Jagdish N. (Edt) Sheth (Autor) · emerald group pub ltd · Libro Físico

research in marketing,theoretical foundations in marketing ithics - jagdish n. (edt) sheth

Libro Nuevo

$ 221.530

$ 443.060

Ahorras: $ 221.530

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes