Extendimos los descuentos en los BUSCADAYS: Miles de libros hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Rethinking Advertising as Paratextual Communication (Rethinking Business and Management Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
160
ISBN13
9781800882614

Rethinking Advertising as Paratextual Communication (Rethinking Business and Management Series) (en Inglés)

Chris Hackley; Rungpaka A. Hackley (Autor) · Edward Elgar Publishing · Libro Físico

Rethinking Advertising as Paratextual Communication (Rethinking Business and Management Series) (en Inglés) - Chris Hackley; Rungpaka A. Hackley

Libro NuevoOrigen: Reino Unido
Envío en 9 a 15 días
$ 204.670$ 102.340
-50%
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 102.340
Lo recibirás entre Viernes 18 de Octubre y Lunes 28 de Octubre

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes