¡Por muy poco tiempo! Llévate todos los libros con ENVÍO A LUKA  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Revisoría fiscal. El mundo cambió, el país cambió, las empresas cambiaron… ¡Está pendiente la transformación de la revisoría fiscal!
Formato
Libro Físico
Categoría
Auditoría y revisoría, Ciencias administrativas, contables y económicas
Año
2021
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789587922424
ISBN13
9789587922424
Editado en
Colombia

Revisoría fiscal. El mundo cambió, el país cambió, las empresas cambiaron… ¡Está pendiente la transformación de la revisoría fiscal!

Samuel Alberto Mantilla Blanco (Autor) · Ediciones de la U · Tapa Blanda

Revisoría fiscal. El mundo cambió, el país cambió, las empresas cambiaron… ¡Está pendiente la transformación de la revisoría fiscal! - SAMUEL ALBERTO MANTILLA BLANCO

Auditoría y revisoría, ciencias administrativas, contables y económicas

Libro Nuevo Importado
Envío: 5 a 9 días háb.
$ 56.770$ 28.390
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 37 unidades

$ 28.390
Llega entre el 26 Jun y el 03 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Revisoría fiscal. El mundo cambió, el país cambió, las empresas cambiaron… ¡Está pendiente la transformación de la revisoría fiscal!"

Aquí encuentra el lector un conjunto de perspectivas y análisis no-tradicionales relacionados con la revisoría fiscal, que van más allá de la simple lectura de los artículos 207 a 209 del Código de Comercio. La afirmación central dice que hasta 1991 fue válido entender a la revisoría fiscal como control de fiscalización privado pero que, a partir de la nueva Constitución Nacional y los cambios acelerados en el entorno, ese entendimiento ya no es válido. Muestra cómo la fortaleza percibida de la revisoría fiscal radica en un sistema legal incoherente, técnicamente desactualizado. Anota que los esfuerzos de mejoramientos incrementales no lograrán cambios efectivos. Señala que hay tendencias claras para la transformación de la revisoría fiscal, cuya clave está en la separación de las funciones relacionadas con auditoría de independiente de estados financieros, auditoría interna, cumplimiento y certificación. Si bien la revisoría fiscal es una institución exclusivamente colombiana, el material relacionado con los estándares internacionales de información financiera, control interno, auditoría y gobierno corporativo, así como el que tiene que ver con la profesión de los contadores públicos, es de amplia utilidad en América Latina.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes