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portada Revit Architecture 2014 Avanzado
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788499645131
N° edición
2016

Revit Architecture 2014 Avanzado

Francisco Barona Caparrós (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

Revit Architecture 2014 Avanzado - Francisco Barona Caparrós

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
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Reseña del libro "Revit Architecture 2014 Avanzado"

Con este libro aprenderemos a:- Crear y mejoras nuestros renders con Revit.- Manipular y crear nuevos materiales para el aspecto final de nuestroproyecto.- Dar a conocer mediante un recorrido las distintas partes de nuestra edificación.- Orientar correctamente nuestro edificio en función de un estudio de soleamentiento.- Determinar las diferentes fases de la obra, así como derribos de elementos y creación de obra nueva.- Gestionar un único modelo de construcción por varios miembros del equipo de diseñoEncuadernación: Rústica.- Creación de familias fundamentales para nuestro proyecto.- Nos adentraremos en el mundo de las masas conceptuales que nos aportarán diferentes puntos de vista a la hora de abordar nuestro proyecto. Capítulo 1. RENDERIZADO1.1 ¿Cómo se RENDERIZA/MODELIZA una escena?1.2 El cuadro de diálogo RENDERIZADO1.2.1 Calidad de imagen1.2.2 Configuración de salida1.2.3 Iluminación o configuración de la escena1.2.4 La configuración del sol1.2.5 Iluminación artificial1.2.6 El fondo de la escena1.2.7 Ajustes de exposición1.2.8 Alternar la visualización1.3 ¿Cómo RENDERIZAR una escena exterior?1.4 ¿Cómo RENDERIZAR una escena nocturna?1.5 ¿Cómo renderizar una escena interior?1.6 ¿Cómo personalizar el renderizado?1.7 Configuración de RENDERIZADO avanzadO1.7.1 Opciones generales1.7.2 Opciones de reflejos y transparencia1.7.3 Opciones de sombra1.7.4 Opciones de iluminación indirecta1.8 ¿Cómo mejorar el tiempo de RENDER?1.8.1 Acerca de la geometría1.8.2 Acerca de las luces1.8.3 Acerca de los materiales1.8.4 Acerca de los reflejos1.8.5 Acerca de las refraccionesCapítulo 2. materiales2.1 Acerca de los materiales2.2 ¿Cómo asignar un material ?2.3 La biblioteca de materiales2.4 Propiedades de los materiales2.5 Las propiedades de ASPECTOS O ACTIVOS de los materiales2.5.1 Aspecto de Cerámica o Porcelana2.5.2 Aspecto de Hormigón2.5.3 Aspecto Genérico2.5.4 Aspecto de Cristalería2.5.5 Aspecto de Albañilería2.5.6 Aspecto de Metal2.5.7 Aspecto de Pintura metalizada2.5.8 Aspecto de Espejo2.5.9 Aspecto de Plástico o Vinilo2.5.10 Aspecto de Cristal sólido2.5.11 Aspecto de Piedra2.5.12 Aspecto de Pintura de muro2.5.13 Aspecto de Agua2.5.14 Aspecto de Madera2.6 ¿Cómo crear un material?2.7 ¿Cómo crear una biblioteca de materiales?2.8 ¿CÓMO ALMACENAR UN MATERIAL EN LA LIBRERÍA?2.9 ¿Cómo transferir un material de un archivo a otro?Capítulo 3. sombras y recorridos3.1 ¿CÓMO SE CREAN Y SE MODIFICAN RECORRIDOS?3.1.1 ¿Cómo se crea un recorrido?3.1.2 ¿Cómo se modifica el recorrido creado?3.1.3 Modificar la cantidad de fotogramas del recorrido3.1.4 ¿Cómo se ve el recorrido creado?3.2 ¿Cómo se exporta un recorrido creado?3.3 ¿CÓMO SE CREAN ESTUDIOS DE SOMBRAS?3.3.1 ¿Cómo se exporta un soleamiento?Capítulo 4. CREACIÓN DE FASES4.1 PREPARACIÓN DE LAS FASES4.2 Selección de los elementos para el cambio de fase4.3 Derribo de elementos del modelo de construcción4.4 Añadir nuevos elementos de construcción4.5 visibilidad de los elementos cuando se trabaja con FasesCapítulo 5. COLABORANDO EN EL MISMO ARCHIVO5.1 CONCEPTOS Y TÉRMINOS PARA COMPARTIR PROYECTOS5.2 METODOLOGÍA DE COMPARTICIÓN DE PROYECTO5.3 INICIAR EL PROCESO5.4 SUBPROYECTOS PREDETERMINADOS POR DEFECTO5.5 CREACIÓN Y GUARDADO DEL ARCHIVO CENTRAL5.6 CREACIÓN Y GUARDADO DE LOS ARCHIVOS LOCALES INICIALES5.7 BENEFICIOS DE los SUBPROYECTOS5.8 LIMITACIONES DE LOS SUBPROYECTOS5.9 CONSIDERACIONES AL CREAR SUBPROYECTOS5.10 CREACIÓN DE SUBPROYECTOS5.11 GUARDAR ARCHIVO LOCAL, SINCRONIZAR ARCHIVO CENTRAL5.12 EDICIÓN DE un PROYECTO EN ENTORNO COMPARTIDO5.13 MEJORAR EL RENDIMIENTO DE COMPARTICIÓN DE un PROYECTO5.14 V ISIBILIDAD DE LOS SUBPROYECTOS5.15 SUGERENCIAS ADICIONALES5.15.1 Copias de seguridad5.15.2 V incular archivo5.15.3 Desenlazar del archivo central5.16 PREGUNTAS ACERCA DE LA COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS5.16.1 ¿Qué diferencia hay entre crear subproyectos en el central o el local?5.16.2 ¿Puedo ceder permanentemente un elemento de mi subproyecto?5.16.3 ¿Por qué no puedo cerrar mi archivo local?5.16.4 ¿Puedo sincronizar un archivo y no guardarlo?5.16.5 ¿Es obligatorio sincronizar con el archivo Central?5.16.6 ¿Cuáles son las bases principales?5.16.7 ¿Puedo editar o modificar los elementos de otro usuario?5.16.8 Sin ser administrador del proyecto ¿puedo conceder permisos?5.16.9 ¿Dónde debe ser guardado el archivo Local?5.16.10 ¿Por qué no se me permite editar un subproyecto?5.16.11 ¿En qué subproyecto debemos trabajar?5.16.12 ¿Se puede trabajar en el archivo Central?5.16.13 ¿El jefe de proyecto debe trabajar en el archivo Local o Central?5.16.14 ¿El archivo Central debe ser sincronizado?5.16.15 ¿No puedo guardar el archivo Central? ¿Qué debo hacer cuando esto me ocurra?5.16.16 ¿Qué ocurre si uso la herramienta Ceder todo lo mío?5.16.17 ¿Se puede desenlazar un proyecto Local del Central?5.16.18 ¿Qué puede ocurrir si el archivo Central cambia de ubicación?5.16.19 He desenlazado mi archivo del archivo central. ¿Qué hago si quiero restituir la nueva información?Capítulo 6. creAción De familias6.1 Introducción a las familias6.2 Adición de una familia a un proyecto6.3 Creación de componentes en el editor de familias6.3.1 ¿Hay un componente de ese tipo ya cargado en el proyecto?6.4 Uso del editor de familias6.5 ProceSO general para crear una familia de componentes estándar6.5.1 Creación de geometría 3D6.5.2 Información general del proceso para la creación de una familia6.5.3 Definición del origen de una familia6.5.4 Adición de planos de referencia6.5.5 Definición de prioridades para los planos de referencia6.5.6 Acotación de planos de referencia6.5.7 Gestión de tipos y parámetros de familia6.5.8 Definición de planos de trabajo6.6 Creación de geometría6.6.1 Creación de formas sólidas para una familia6.6.2 Ajuste de la altura de la extrusión6.6.3 Creación de la geometría de base6.6.4 Creación de geometría 2D, como líneas simbólicas6.6.5 Carga de una familia en un proyecto6.7 OTRO EJEMPLO DE CREACIÓN DE UN MUEBLE6.7.1 Creación de los laterales6.7.2 Establecer parámetros6.7.3 Creación de la base6.7.4 Creación de la encimera6.7.5 Creación de la balda intermedia6.7.6 Creación de tipos de familias6.8 CREACIÓN DE UNA FAMILIA DE MOBILIARIO MÉTRICO. SOFÁ6.8.1 Uso de la herramienta fundido6.8.2 Creación del asiento6.8.3 Creación de los respaldares6.8.4 Creación de las patas6.8.5 Creación de tipos de familias6.9 CREACIÓN DE UNA FAMILIA DE MOBILIARIO MÉTRICO. BUTACA6.9.1 Uso de la herramienta fundido de barrido6.9.2 Creación del asiento6.9.3 Creación de los brazos6.9.4 Creación de una familia de perfiles para los brazos6.9.5 Carga y colocación de los perfiles6.9.6 Creación del respaldarCapítulo 7. INTRODUCCIÓN A LAS MAsas conceptuales7.1 CONCEPTOS Y TÉRMINOS PARA LA CREACIÓN DE MASAS7.1.1 Superficie7.1.2 Forma sólida7.1.3 Forma vacía7.1.4 Corte7.1.5 Unión7.1.6 Líneas de modelo7.1.7 Líneas de referencia7.1.8 Puntos de referencia7.1.9 Plano de referencia7.1.10 Plano de trabajo7.1.11 V isor del plano de trabajo7.1.12 División de superficie7.1.13 Patrón de superficie7.1.14 Rayos equis7.1.15 Añadir borde7.1.16 Añadir perfil7.1.17 Disolver7.1.18 Extrusión7.1.19 Solevado7.1.20 Barrido7.1.21 Revolución7.1.22 Fundido7.2 Creación de una masa conceptual7.2.1 ¿Dónde dibujar el perfil de la masa?7.3 Tipos de formas7.3.1 Aditivas7.3.2 Subtractivas7.4 Modificación de una forma7.4.1 V értice7.4.2 Borde o arista7.4.3 Superficie7.4.4 Forma o masa completa7.4.5 Añadir borde7.4.6 Añadir perfil7.4.7 Bloquear o desbloquear perfiles7.4.8 Convertir forma sólida a vacía o viceversa7.4.9 Cambio de anfitrión de la forma7.4.10 Unir o separar la geometría7.4.11 Cortar o deshacer corte7.4.12 División de una cara en una superficie7.5 Creación de un componente de patr ón y asignación a una superficie7.5.1 Propiedades del ejemplar de patrón7.6 ¿Qué son los componentes adaptati vos?7.7 ¿Cómo crear un componente adaptati vo?Capítulo 8. DISEÑO DE MASAS CONCEPTUALES8.1 Criterios de diseño de masas8.1.1 Sitio y contexto8.1.2 Requisitos del programa de edificación8.1.3 Requisitos de planificación8.1.4 Objetivos8.2 Cerramiento edificable máximo8.2.1 Modelado del cerramiento edificable máximo8.2.2 Análisis del cerramiento edificable máximo empleando las herramientas de Masa Conceptual8.3 Manipulación de la masa conceptual8.3.1 Modificación de la cara Norte para proporcionar espacio entre edificios8.3.2 Modificación de la cara Este para proporcionar una plaza para peatones8.3.3 Comprobación del impacto de sombra de la torre sobre las instalaciones deportivas8.3.4 Modificación de la torre para reducir sombras8.4 Control paramétrico de las masas8.4.1 Manejo de secciones de la torre usando parámetros8.4.2 Uso de parámetros para el control preciso de la sección interior8.5 Alternati vas de diseño con Revit ARCHITECTURE 20148.5.1 Uso de perfiles asociativos para crear una masa nueva8.5.2 Uso de los parámetros de visibilidad para cambiar entre opciones de masas8.6 Racionalización de superficie con patrones8.6.1 División de superficies y control de espaciado de cuadrículas8.7 Panelización personalizada8.7.1 Modelado de un tipo de panel personalizado8.7.2 Cómputo de materialesmaterial adicionalÍNDICE ALFABÉTICO

Opiniones del libro

Jaime Enrique GómezLunes 09 de Diciembre, 2019
Compra Verificada

" Muy buen manejo de los tiempos, entregado el 9 de Diciembre, me ha parecido excelente el manejo en los tiempos, en la calidad doy un 10 de 10, ahora puedo estar totalmente seguro de seguir comprando más libros, saludos buscalibre.com "

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Preguntas frecuentes sobre el libro

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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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