Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Rin-Ne nº 32
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Manga Shonen
Año
2021
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17.70 x 11.10
ISBN13
9788491532651

Rin-Ne nº 32

Rumiko Takahashi (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Rin-Ne nº 32 - Rumiko Takahashi

Libro NuevoOrigen: Chile
Envío: 3 a 6 días háb.
$ 12.990
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 12.990
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 25 de Abril y el Miércoles 30 de Abril

Reseña del libro "Rin-Ne nº 32"

La guadaña de la legendaria shinigami Otome aparece en una casa de empeños del otro mundo. Al fijarse bien, Rinne se da cuenta de que es la guadaña de su madre. Además, al aceptar el encargo de Ichigo, una niña que puede ver espíritus, se revela el pasado de los padres de Rinne y la identidad de su madre.
Rumiko Takahashi
  (Autor)
Ver Página del Autor
Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).

En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 volúmenes. A partir de entonces, la autora se convierte en una superventas en todos sus productos, condición que no ha abandonado en la actualidad.

De 1981 a 1987 se publica por entregas en la revista mensual Big Comics Spirit una de las obras más famosas de la autora: Maison Ikkoku, que sentaba las bases de comedia romántica y humor que utilizaría posteriormente en Ranma 1/2. Del 84 al 87 la autora también publica Nyngio Saga (Mermaid Saga), historias cortas con sirenas como protagonistas.

Después de terminar esas dos series, Takahashi publica una que hacía tiempo preparaba y que la lanzó al estrellato mundial: Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi). Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron de inmediato en el título más leído de la publicación hasta su final, en 1996. La clave: aventuras, despropósitos, artes marciales, romances imposibles y humor desternillante.

Tras el final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (One-Pound Gospel), Inu-Yasha y Rin-ne, serie con la que sigue triunfando actualmente.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes